Venta Menciones en casi 4.6 millones de fans ;)

• Autor Autor Erickhernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

Erickhernandez

Gamma
Social Media
Retroalimentación: +22 / =0 / -3
Hola, yo vengo a ofrecer menciones en 4.6 millones de fans en páginas de facebook.

La mayoría de ellas están activas, con un alcanze estimado de entre 5,000-15,000 por enlace además de que yo les regalaré mención en 3 paginas aparte que suman 340k esas son regaladas.

Precio: 20 usd netos por 1 mención en los 4.6 millones
2 menciones= 35 usd netos
3 menciones= 45 usd netos

te conviene 😉
cualquier cosa mandame mensaje y hablamos.

solicito prueba para dejar review sobre el servicio qe ofreces

¿Qué tipo de prueba requieres? 🙂 ahora mismo te la mando 😀

hay servicio de prueba :encouragement:

si seria bueno que des uno o dos servicios de prueba ya que no tienes itraider

Soy, nuevo aquí no tengo muchas referencias, pero en Facebook soy mánager de una empresa CPA, de igual manera no arreglo mucho mencionando esto.
Estoy dispuesto a hacerlo para que así me puedan recomendar 🙂

Soy, nuevo aquí no tengo muchas referencias, pero en Facebook soy mánager de una empresa CPA, de igual manera no arreglo mucho mencionando esto.

Te envie mp mi skype es tubolsillolleno para hablar

tienes un MP

Dejo review sobre publicacion sobre FANPAGE por el momeno hace 1h que las publico y van 118 likes + likes en fotos,estoy seguro que seguira sumando! EL usuario es confiable y la verdad que lo recomiendo,yo no tengo proyecto pero me anime a probarlo,el alcanze desde mi punto de vista es bastante bueno y estoy seguro que con una buena noticia viral etc.. se lograria un gran trafico para vuestras paginas

saludos

Tengo que decir que las paginas son muy buenas ya que en menos de 10 minutos llegue a tener 650 usuarios online aquí una captura de la mención en analytics, y se mantuvo así en las dos horas que me dejo la mención de prueba sin dudas voy a contratar unas cuantas menciones
Lo recomiendo 100%:encouragement:
21kyusl.jpg

Mañana te contacto entonces amigo

- - - Actualizado - - -

De que genero son tus fanpage? Y edades de los fans, para asi optimizar la mencion

Última edición:
Acepta contenido Adulto ?

me puedes pasar la url por mp [MENTION=141070]Erickhernandez[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.