Venta Menciones en Facebook: 50K+ x 2$ o 200K+ x 8$

• Autor Autor ssthormess
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

ssthormess

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -2
Hola,

Vendo menciones en sitios de Facebook de Ocio, a modo de prueba voy a usar dos de mis espacios para esto, mi oferta es de 2$ por una publicacion en un espacio de 50K+ o 8$ por una publicacion en un espacio de 200K+.

Como soy nuevo en el Foro le dare una demostracion gratuita a dos usuarios con antiguedad y conteo de mensajes superior a mi a fin de recibir un review de cada uno, otorgare una publicacion en cada espacio. Acepto PayPal.

Si necesitan alguna informacion adicional, estoy aqui para responder sus preguntas,
Felices Fiestas, :santaclaus:

Cual es el fanpage? podria interesarme...

Me interesa también... va MP

Aqui tienen: Enlace eliminado y Enlace eliminado

Ya se otorgaron las publicaciones de cortesia de 2$ y 8$ a los usuarios juandxvid y hernanmdq respectivamente.

Mención publicada. Excelente!

Ya se hicieron las primeras ventas y las primeras menciones, todo bien desde mi punto de vista. Agradezco sus apreciaciones.

Update: Ahora ofrezco un post a pagina de 100K por $ 4.

Va mp, salu2.

Todo completado satisfactoriamente, favor cerrar este tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.