Venta Menciones en Facebook a tu web.

• Autor Autor Beaszak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Beaszak

Beaszak

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +192 / =0 / -2
En este servicio paso a vender menciones a tus webs (Sólo interés en general, no un tema en especifico).

500 Visitas = 1 USD.
1000 VISITAS = 2 USD.
2000 VISITAS = 4 USD.
--------------------------------

No daré url de mis fanpages sólo te conseguiré el trafico y lo controlaremos gracias a un acortador de urls conocido que dirá de donde viene el trafico.

----------------------------------

Ventajas:
* Aquí no pagas por una mención a ver cuantas visitas tienes, visitas garantizadas.
* Precio cómodo.
* Entrega de las visitas en tiempo razonable. (Dependiendo la temática)

Espero me comprendan!

Saludos

Última edición:
Contrataré para ver que tal.

Me interesa mucho.

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk

MP enviado...

Estoy muy interesado en tu servicio...

te envie un mp

MP enviado...

Me interesa. Te mando MP cuando pasen fiestas, que ahora no serviría de mucho :encouragement:

Envié un MP pero aún no tuve respuesta del vendedor.

mmm se ve interezante, pero como se yo cuando se hagan las visitas como las cuenta saludos.??

Vuelvo a contactar para encargar más visitas, la primera vez tuve un problema (mea culpa).
Excelente el servicio :encouragement:

Te envié un mensaje hace algunas horas, quiero volver a contratar [MENTION=21600]Beaszak[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás