Compra Menciones en Facebook Argentina

• Autor Autor mashe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

mashe

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1400 / =1 / -0
Hola betas. Necesito menciones para un proyecto nuevo enfocado en gente de Argentina.
Me interesa que tengan más de 10 mil fans de Argentina, si tiene arriba de eso ya me es válido para que publiquen las menciones.

Voy a necesitar reportes de edad, sexo y ciudad. Esto es porque es un producto el que vendo, y necesito saber si son los adecuados para los fans de tu página. No es que no confie en vos, nada más lo necesito.

Los pedidos van a constar de dos menciones en distintas horas y en algunos casos, más menciones (Dependiendo la cantidad de fans)

Pago bien, pero tampoco voy a pagar exageraciones por poca cantidad de gente, me gustaria ver fan pages de 50 mil para arriba. No hago pagos netos. Favor de dejar:

Temática:
URL:
(opcional, me la puedes enviar por MP)
Precio por una mencion:
Precio por dos menciones:
Estadisticas fan page:
(favor de subir a imgur en un tamaño visible)
Precio:

Dejen esos datos completos, por favor no se salteen nada porque sino es doble trabajo, no los voy a reportar pero es mejor para ambas partes.
Si mandastes MP, dejar constancia aquí.
Espero sus ofertas!

Hola amigo! como va? echale un ojo al post de mi firma.

saludos!🙂

Vamos gente!! Nadie tiene ninguna oferta?
No tiene que ser exclusivamente de Argentina, con 10mil esta bien

URL: La envió Por MP
Precio 3 USD
Precio por dos menciones: 5 USD
Fans de la Fan Page: 338.468
Personas hablando de esto :150.970
Fans Argentinos: 47.385 Aprox

Cap: http://i.imgur.com/Pg1UW.png

URL: https://www.facebook.com/MUNDOARGENTINO
Precio 5 USD
Precio por dos menciones: 8 USD
Fans de la Fan Page: 53.427
Fans Argentinos: 49.195 ...casi todos son de argentina por que la pagina se llama yo soy de argentina...
estadisticas: Enlace eliminado personas que hablan de esto no hay por lo que no he actualizado la pagina...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás