Consejos para bonificaciones en Facebook Argentina

• Autor Autor agusnu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

agusnu

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Foro, Se me habilitaron las bonificaciones por publicacion de fotos, links y texto. Lo cual es algo bueenisimo para todos los que tenems una fanpage desde hace mucho tiempo. Es como un reconocimiento de facebook, pero ya sabemosq ue a FB solo le interesa la plata.
Me aparece que agregue informacion fiscal pero ya la tengo habilitada por que tengo los anuncios de reel ya activados. ¿Hay que volverlo a llenar?

Estuve probando y lo que aconsejo es que publiquen preguntas desde facebook directamente poniendo el texto y el fondo desde la app. La gente interactua mucho y genera buen dinero. Despues me di cuenta que el formato de la foto es indistinto. cualquier tamano se puede viralizar. Normalmente publico cada una hora, es decir dejo una brecha de una hora entre publicaciones. creo que tambien esto es indistinto pèro bueno. Mi contenido no es de memes, publico noticias y curiosidades y le esta yendo bien. Todo contenido emocional garpa, ya sea alguna frase, historia etc. La gente tiende a compartir eso o a comentar.

Por el momento lo tengo activado por un mes, de ahi no se si me lo van a actualizar a las bonificaciones. Alguien supero el mes y se lo volvieron a activar?

cualquier consejo es recibido.

segundo mes de arg pero gana miserias

segundo mes de arg pero gana miserias
Dependes de que el algoritmo de facebook te de un empujón y ponga alguna imagen en "sugerencias" o algo así y se vuelva súper viral, yo tengo un meme que generó 120$ y otra 80$ pero esa imagen se fue a la mierda mal, más de 100.000 compartidas, a lo cual me parece una miseria, en la otra página, que perdí el bono por una infracción, una imagen con 40.000 compartidas generó 75$ y está con 4 veces más compartidas generó solo 85$?.🙄 No se si tiene que ver la página o que, pero siento que está que estoy usando paga menos que la que me infraccionaron 🤔

Dependes de que el algoritmo de facebook te de un empujón y ponga alguna imagen en "sugerencias" o algo así y se vuelva súper viral, yo tengo un meme que generó 120$ y otra 80$ pero esa imagen se fue a la mierda mal, más de 100.000 compartidas, a lo cual me parece una miseria, en la otra página, que perdí el bono por una infracción, una imagen con 40.000 compartidas generó 75$ y está con 4 veces más compartidas generó solo 85$?.🙄 No se si tiene que ver la página o que, pero siento que está que estoy usando paga menos que la que me infraccionaron 🤔
No sé en qué se basará fb pero si algunas las pagan mejor que otras pero bueno antes no se cobraba nada e igual publicábamos ahora por lo menos te pagan por publicar tonterías jaja

Creo que esto fue el sueño de todos los que tenemos páginas de hace años que nos pagaran por publicar jajaja

Les cuento que voy por la mitad de mes y vengo bastante bien. algunos dias pesimos pero otros extraordinarios. Hay que aprovecharlo hasta donde se pueda. tengo solo una pagina y no comparto en grupos. Me sorprende que pague tan bien.

Atrás