Venta Menciones en Facebook desde 1$ USD a mas de 348 mil fans [PROMOCION]

• Autor Autor anferro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, qué pasa amigo que tampoco me hiciste la mención de hoy miercoles?

Contactando por M.P

Un dia despues y anferro no se reporta, sigo esperando la mención de ayer que tenia contratada dsde hace una semana

Esperando que se aclare la situación....

Última edición:
Pues ya te respondí pero sigues sin hacer la mención de ayer y faltan 4 más que ya te pagué..

Bueno señore de forobeta, como hago pra denunciar a este usurasio que le pague 20 dolares para unas menciones, solo me ha hecho la mitad y todos los dias tiene una excusa diferente y no me ha cumplido , solicito que sea Baneadol

Mira, primero que todo no eres claro en tus cosas te pedi un listado de cada mencion diaria para que me quedara mas facil realizar, como lo hiciste la primera semana, estudio de 7 Am a 6 Pm y alcanzo en la noche a cumplirte como ya te dije ahora no eres claro con lo que deseas publicar dime o dame el plan para lo que resta y con mucho gusto termino mi laburo.
y si no lo recuerdas te regale 3 menciones mas

Mira, primero que todo no eres claro en tus cosas te pedi un listado de cada mencion diaria para que me quedara mas facil realizar, como lo hiciste la primera semana, estudio de 7 Am a 6 Pm y alcanzo en la noche a cumplirte como ya te dije ahora no eres claro con lo que deseas publicar dime o dame el plan para lo que resta y con mucho gusto termino mi laburo.
y si no lo recuerdas te regale 3 menciones mas

Pero si precisamente para ponertelo fácil te dije que todas las menciones que faltan es LA MISMA IMAGEN y el MISMO TEXTO siempre... que hay de confuso en eso? Y te falta : mañana viernes, sabado, domingo y terminamos el lunes, está bien si las haces a las 7:00PM lo importante es que no dejes pasar el dia acordado.

Gracias.

Seguimos con la promocion Mas Fans 376.000 Mismos precios!! 😛8:

Muy buen servicio hasta ahora, acabo de contratar nueva mención.

Amigo he intentado enviarte mensajes a morir y me dice que tu tienes poco espacion necesito dos menciones quiero hacer NEGOCIOS CONTIGO! SALUDS 😛8:

Amigo he intentado enviarte mensajes a morir y me dice que tu tienes poco espacion necesito dos menciones quiero hacer NEGOCIOS CONTIGO! SALUDS 😛8:

Lo mismo por aca, porfavor vacia la bandeja de entrada.

hola estoy interesado en comprar menciones pero queria que me expliques algunos detalles, pm porfa

Buenas, quiero que menciones mi web, MP please

Te envie un MP!

Lo mismo por aca, porfavor vacia la bandeja de entrada.

Mp enviado!

hola estoy interesado en comprar menciones pero queria que me expliques algunos detalles, pm porfa

Te envie un MP con la info...

Buenas, quiero que menciones mi web, MP please

Te envie un MP con info!

Mp's! Resondidos bandeja de entrada vacía

Seguimos en aumento contino de Fans y Actividad a los mismos precios! :encouragement: 😛8:

hola estoy interesado en comprar mencion 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.