Venta Menciones en Facebook desde 1$ USD a mas de 348 mil fans [PROMOCION]

• Autor Autor anferro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Servicio recomendado

Las visitas a mi sitio aumentaron significativamente!

Saludos

Servicio contratado y entregado correctamente.
100% feliz 😀

Envio mp para solicitar la URL del mismo, y posible contratación

Cumplio con la mencion de acuerdo a las especificaciones :encouragement:

en proceso-.....

Última edición:
Sigo vendiendo menciones al mismo precio mayor exito e impacto con mas de 368.347 Fans! aumentando cada dia

tenes un MP ! :encouragement:

Todo perfecto! Gracias…:encouragement:

Esperando mención de hoy que debia hacerse hace 2 horas

Esperando mención de hoy que debia hacerse hace 2 horas

Ya la ralize y te comente y pedi excusas se me presentaron problemas mayores no tenia conexion saludos!
PD: La Fan Page esta proxima a los 370.000 Fans y siguen los mismos precios! :encouragement: 😛8:

Ya la ralize y te comente y pedi excusas se me presentaron problemas mayores no tenia conexion saludos!
PD: La Fan Page esta proxima a los 370.000 Fans y siguen los mismos precios! :encouragement: 😛8:

Muchas gracias, por favor no olvides la mención del domingo y tambien la del lunes.

Te recomiendo que vacies bien tu casilla de correos, tengo más menciones y seguro que otras personas tambien quieren contratar tu servicio...

BUenas noches,
çnuevamente esperando que hagas la mencion de hoy,

Gracias.

mensaje Editado. Anferro ha solucionado los inconvenientes.

Última edición:
Bueno el servicio era muy bueno pero ya me ha quedado mal con un compromiso que teniamos de 10 menciones, solo me ha hecho 4 sin cumplir con el horario estipulado y ya el dia de ayer no realizó la mención.

No puedo seguir recomendando este servicio. Espero que aparezca y haga las menciones ya que esto NO ES UN JUEGO. Yo pagué dinero por algo y no se cumple, solicito la devolución del mismo.

Ya respondi tu mensaje espero tu comprensión y lo que sucedió fue algo que se me salio de las manos, espero tu respuesta por privado.

372.000
y Siguen los mismos precios 😛8:

Vale, comprendo la situación y veo que has cumplido, te contrato ahora mismo nuevamente revisa tu MP.

MP Respondido, Pido excusas nuevamente fue algo que se salio de mi alcanze saludos!
🙄
Mp's Respondidos Sigo realizando Menciones

Te envie mp con una nueva mención

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.