Venta Menciones en Facebook desde 1$ USD a más de 700.000 mil fans [Promoción]

• Autor Autor anferro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mención realizada por el usuario de forma correcta y sin ningún tipo de problema. Recomendable!

Te compro mención

Mp's Respondidos! 😱nthego:

Dinero enviado, espero por la promo 😛

Mándame el enlace de la Fan Page.

Saludos

Hola compañero, tengo una duda, de qué temática es la página de facebook? (que si de graciosa/memes, cosas aleatorias, amor/imágenes, etc). Gracias por aclarar.

Hola compañero, tengo una duda, de qué temática es la página de facebook? (que si de graciosa/memes, cosas aleatorias, amor/imágenes, etc). Gracias por aclarar.

Gracias por tu comentario olvide esa parte importante, la Fan Page es de tematica de Humor Variado (Meme) con actualizacion diaria y crecimiento diario + 1K
Saludos!

Las visitas a tu sitio tras la mención desde qué lugares se producen? (ubicación)

Desde qué países me llegan a mi las visitas. No me importa en qué país estés tú sino los países de los que yo voy a obtener las visitas.
Me preguntas desde que país realizo las menciones?

Desde qué países me llegan a mi las visitas. No me importa en qué país estés tú sino los países de los que yo voy a obtener las visitas.

Es imposible decirte con exactitud ya que hay Fans de todo el Mundo te dejo una captura con datos demograficos:
ekz0s.png

- - - Actualizado - - -

Seguimos con las Menciones! 😱nthego:

- - - Actualizado - - -

Mps Respondidos! Sigo realizando Menciones :encouragement::encouragement:

Sigo vendiendo! Ahora con 410.000 Fans 😀

Increible mencion me ayudo con un poco de trafico, excelente lo recomiendo !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.