Intercambio Menciones en Facebook por Reseñas en Blogs la Carta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

marcodicalderon Siguiendo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Ene 2010
Mensajes
1.852
Porcentaje - 100%
110   0   0
Que tal Betas, en esta ocasión les vengo trayendo una nueva propuesta de truque, se trata de un Intercambio de Menciones en Facebook a cambio de reseñas en cualquiera de mis blogs a la carta.

Cómo Será la Dinámica:

Unicamente deberán publicar dos enlaces en sus muros de facebook a manera de Mención de Facebook, lo enlaces que yo le proveeré son: 1 Artículo de mi Blog, y 1 un Enlace hacia una Pägina de Facebook.

A cambio yo ofrezco una reseña en cualquiera de mis sitios con:

+120 Palabras.
3 Enlaces.
1 Imagén. (Dimensión Máxima de Imagen de 620 Pixeles de Ancho).


Los Blogs que Tengo Disponibles son los Siguientes:

Enlace eliminado.
Page Rank: 3
Antiguedad: 21 Meses.
+400 Visitas Diarias.
Temática: Relaciones de Pareja y Citas

Enlace eliminado.
Visitas Diarias: +300
Impresiones de Página Diarias: +1000
Temática: Fotos de Mujeres Hermosas y Biografias.

Enlace eliminado.
Visitas Diarias: +120
Impresiones de Página: +200
Antiguedad: +4 Meses
Page Rank: 2


Recuerden es una mención de dos enlaces, a cambio de una sola reseña, en cualquier blog que deseen lo único que deben hacer es dejar los siguientes datos en este Thread:

Página / Grupo de Facebook:
Número de Miembros/Fans:
Temática:


Yo personalmente me contactaré por MP, para enviarles los datos, para que ustedes después me envien su datos de la reseña. Además de eso acepto cualquier tipo de negociación o arreglo. Así es pues espero que con este intercambio mejoren mucho nuestros blogs
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba