Compra Menciones en Facebook y Twitter a usuarior de Colombia

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

softwareydiseno Seguir

VIP
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2011
Porcentaje - 98.7%
150   2   1
Hola betas necesito comprar menciones en cuentas de Twitter y Páginas de Facebook que en su mayoría sean usuarios de Colombia o por lo menos cuenten con un buen número de seguidores de este país.

Si te interesa vender las menciones envíame por MP el precio por mención y el valor por un pack de 20 menciones para publicar en 10 días (2 diarias)

Yo pasaría las imágenes y el texto con el enlace.

Las menciones son para publicitar un sitio de zapatos.

Espero sus propuestas tengo presupuesto abierto así que todos son bienvenidos. Entre mayor usuarios de Colombia mucho mejor sobre todo en Facebook y si tienes un buen número de usuarios de Medellín como ciudad puedo pagar mejor.

Los espero pues a todos :)

Un abrazo navideño

softwareydiseno

VIP
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Ago 2011
Porcentaje - 98.7%
150   2   1
Aclaro algo las páginas no deben ser exclusivas de Colombianos pero si es necesario que tengan un buen % de usuarios de Colombia.

Sigue la compra

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.