Venta Menciones en fan page de Artista real muy activa

• Autor Autor Ragnasin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ragnasin

Ragnasin

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +175 / =0 / -0
Pues vengo a vender menciones de la fan page de un Artista real, no es solo dedicada a este artista, si no que es la propia fan page de dicho artista, es mi amigo y estoy como Editor, con el permiso de el vengo a vender estas menciones, las cuales de hecho ya he vendido fuera del foro, con un enorme éxito.

La fan page es https://www.facebook.com/Rey-Grupero-Oficial-1660895270789287/ la fan page tiene un tamaño de 700k y la actividad es muy buena.

Es una fan page de trolleo de bromas pesadas.

Las mejores menciones y mas efectivas son en las que se hablan de este artista o donde se exponen sus bromas en la pagina web o blog a donde se hará la mención, también algunas menciones HOT llaman muy bien la atención de los fans que en su mayoría son hombres.

Si la mención es dedicada al artista, de preferencia sobre sus vídeos ya que estos han tenido mejor éxito, puedo dejar la mención hasta 24 horas (Recomendado), sube vídeos nuevos periódicamente que son muy esperados y solicitados por sus fans.

Si la mención es HOT o un enlace controversial sobre temas diversos la mención solo durara una hora o media hora según el tipo de contenido.

El costo de la mención es de 7 USD netos (5 dolares para las primeras 3 menciones que se compren), recibo el pago antes de hacer la mención, pagos por paypal.

No regalo menciones, ya que la fan page habla por si sola y ademas ya le he generado ingresos propios a estas menciones, con resultados eficaces, ya dependerá de quien contrate la posición de sus anuncios, el tipo de anuncio y el tipo de contenido que quiera elegir para la mención comprada.

Las menciones también pueden ser para vídeos de youtube desde la misma fan page de facebook, pues muchos fans cuentan con cuentas de youtube ya que es el medio principal donde se desempeña este artista.

Aclaro que esto es de menciones, no venta de fan page.

NOTA: Si la mención es una imagen/gif/vídeo sin enlace (contenido no erótico o sancionable), solo publicación interna en facebook, solo con el fin de ganar fans o viralizar algo, puedo aceptar dejarla mas de 24 horas o hasta permanentemente.

Última edición:
Yo estoy interesado pero la Mención debe durar por lo menos 24 horas o permanente por $15 USD.

Yo te compro una mencion pero si es permanente, en mi caso es de humor.

Por el precio que pides debería ser PERMANENTE

Yo estoy interesado pero la Mención debe durar por lo menos 24 horas o permanente por $15 USD.

Yo te compro una mencion pero si es permanente, en mi caso es de humor.

Las menciones permanentes que tanto anhelan al final dejan de tener resultados efectivos, no tiene caso menciones permanentes, eso es ayer y hoy, los enlaces difícilmente se hacen virales como para preocuparse por que sean permanentes.

Por otra parte en esta fan page vengo trabajando desde el año pasado, los resultados de estos 2 últimos meses me han mostrado que 15$ USD netos es un precio razonable para quien tiene el contenido adecuado, así mismo ya di sugerencia de que pueden apoyarse en los propios vídeos del Rey Grupero quien es bastante popular y controversial para llamar la atención de los fans de la fan page y generar ingresos con dichas visitas. Ademas de que las menciones que vayan relacionados a este artista durara 24 horas tiempo bastante activo de toda mención.

Las primeras 3 menciones están rebajadas a 10 USD netos, es cierto que toda compra de mención es un riesgo, pero cuando uno arriesga en las menciones correctas, puede uno encontrar una mina de oro 😛7:

[MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION] Pido una review a 10$.
Puedes dejarlas por lo menos 48 horas? basta y me sobra eso.

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de pago enviado, mañana al medio día se publica mi mención.

Continuo dando el servicio 😀

Última edición:
Servicio recibido y el trato que [MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION] me dio es increíble, buscamos como optimizar la mención y se logró, todo perfecto, sin duda voy a volver a contratar otro servicio. Paso a calificar en el Itrader.

Mi servicio sigue activo y para asegurar mas el beneficio de las menciones.

*Las condiciones ya expuestas siguen activas.

Última edición:
Retomo la venta de menciones, con un costo super reducido, originalmente era de 15 USD y varios me compraron menciones, ahora el costo formal sera de 7 USD netos y para los primeros 3 desde el inicio de esta apertura de servicio sera de 5 USD netos la mención. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.