¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Sólo por hoy, los 4 primeros se llevan las menciones a 1,5 USD NETOS!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos, este día vengo a ofrecer nuevamente mi servicio de
menciones en páginas de facebook, el principal motivo es que siempre he gustado de ofrecer un buen servicio y las menciones que hacia antes, eran recomendadas y muy rentables, por lo que ahora en el 2012 regreso con nuevas páginas y
el mejor servicio en un PRECIO INCREIBLE!!
Las menciones se dividen en
3 fan pages para que de un total de más de 208 mil seguidores por el momento!!!!, estas son las fan pages:
Y si dormimos Juntos? :$ DIGO; para soñar lo mismo :$
Que tan adicto a internet eres?
La sonrisa es la mascara de tu verdadero sentimiento
Si se fijan todas son
fan pages atractivas y por lo mismo es ideal cualquier tipo de publicación, en la actualidad las utilizo para mis sitios y
entre las 3 me sacan unas 200 visitas minimo, todo dependiendo el contenido de la aplicación.
Costo por una sóla mención en alguna fan page: 1,5 usd!!!
Costo por 3 menciones, es decir, una en cada fan page para dar un total de 208 mil seguidores por: 2 USD NETOS!!!
Requisitos:
Si se interesaron en el servicio, me mandaran la URL y si gustan un pequeño texto de máximo 30 palabras para que se haga más atractivo.
Hacer constancia en este thread de que me han contactado.
Sólo publicare máximo 3 menciones al día
Me reservo el derecho de aceptar la mención.
Deben ser menciones aptas para todo el mundo.
Las menciones se pueden realizar de forma inmediata o en un lapso de 4 a 6 horas todo dependiendo la actividad y mi disponibilidad.
ATENCIÓN:
Tengan en cuenta que las visitas o likes que puedan obtener van a depender de la temática del sitio, no es lo mismo un artículo de salud a un vídeo gracioso, por lo que no me puedo hacer responsable de eso.
Dependiendo el itraider o si tienes muy pocas califs, se podría solicitar el pago primero y luego publicar, todo dependiendo.
Recuerda que debe ser el pago neto
, se debe mandar aprox 2,60 usd para que llegue neto.
Por favor, si has realizado el pago debes indicarme por medio de MP el nombre o correo electrónico que mando el dinero, recuerda debe ser NETO.