Venta Menciones en fan pages de calidad e ideales para tú sitio

• Autor Autor beatqueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

beatqueen

beatqueen

Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +595 / =0 / -0
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Sólo por hoy, los 4 primeros se llevan las menciones a 1,5 USD NETOS!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos, este día vengo a ofrecer nuevamente mi servicio de menciones en páginas de facebook, el principal motivo es que siempre he gustado de ofrecer un buen servicio y las menciones que hacia antes, eran recomendadas y muy rentables, por lo que ahora en el 2012 regreso con nuevas páginas y el mejor servicio en un PRECIO INCREIBLE!!

Las menciones se dividen en 3 fan pages para que de un total de más de 208 mil seguidores por el momento!!!!, estas son las fan pages:

Y si dormimos Juntos? :$ DIGO; para soñar lo mismo :$
Que tan adicto a internet eres?
La sonrisa es la mascara de tu verdadero sentimiento

Si se fijan todas son fan pages atractivas y por lo mismo es ideal cualquier tipo de publicación, en la actualidad las utilizo para mis sitios y entre las 3 me sacan unas 200 visitas minimo, todo dependiendo el contenido de la aplicación.

Costo por una sóla mención en alguna fan page: 1,5 usd!!!

Costo por 3 menciones, es decir, una en cada fan page para dar un total de 208 mil seguidores por: 2 USD NETOS!!!

Requisitos:

Si se interesaron en el servicio, me mandaran la URL y si gustan un pequeño texto de máximo 30 palabras para que se haga más atractivo.

Hacer constancia en este thread de que me han contactado.

Sólo publicare máximo 3 menciones al día

Me reservo el derecho de aceptar la mención.

Deben ser menciones aptas para todo el mundo.

Las menciones se pueden realizar de forma inmediata o en un lapso de 4 a 6 horas todo dependiendo la actividad y mi disponibilidad.

ATENCIÓN: Tengan en cuenta que las visitas o likes que puedan obtener van a depender de la temática del sitio, no es lo mismo un artículo de salud a un vídeo gracioso, por lo que no me puedo hacer responsable de eso.

Dependiendo el itraider o si tienes muy pocas califs, se podría solicitar el pago primero y luego publicar, todo dependiendo.

Recuerda que debe ser el pago neto, se debe mandar aprox 2,60 usd para que llegue neto.

Por favor, si has realizado el pago debes indicarme por medio de MP el nombre o correo electrónico que mando el dinero, recuerda debe ser NETO.

Última edición:
Enviando MP

MP respondido, sigo atendiendo sus MP's!!!!

Te mandé el dinero

SERVICIO DISPONIBLE!! 🙂, aprovechen es una gran oportunidad.

MP's respondidos, servicio DISPONIBLE!! 🙂

Excelente servicio, muy cumplido

MP's respondidos!! servicio disponible

Servicio DISPONIBLE!! 🙂

Última edición:
servicio nuevamente DISPONIBLE!! 🙂 aprovechen aumentamos fans a un gran precio!!!

Sigo vendiendo menciones APROVECHEN!! 🙂

Las menciones siguen vendiéndose, animo!!!

Sigo vendiendo animense!! 🙂

Cierro servicio hasta nuevo aviso!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.