C
corner62000
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, buenas
Vengo a ofrecerles menciones en mi fanpage que cuenta con 65.000 seguidores (ACTUALIZADO 80.000 seguidores), la página es activa y no está sobrecargada de publicaciones, por lo que puedo garantizarte que tu mención estará por lo menos 30 minutos antes de publicar la siguiente.
Consideraciones:
- Puedes elegir el día y hora de publicación
- La mención puede incluir thumbail, descripción y un enlace
- No se realizan menciones con publicidad de Adjal o con aplicaciones virales de facebook
- Me reservo el derecho de aceptar o no la mención
- La mención será borrada después de 12 horas de publicada (ACTUALIZADO Ahora dejo las menciones un mínimo de 24 horas)
Precios:
1 mención = 1$ neto (ACTUALIZADO Ahora 0,80$ netos)
3 menciones = 2,5$ netos (ACTUALIZADO Ahora 2$ netos)
Los pagos son a Paypal y las comisiones corren por cuenta del comprador
Pueden solicitar la url de la fanpage por MP, pero por favor, dejar constancia en el post.
Vengo a ofrecerles menciones en mi fanpage que cuenta con 65.000 seguidores (ACTUALIZADO 80.000 seguidores), la página es activa y no está sobrecargada de publicaciones, por lo que puedo garantizarte que tu mención estará por lo menos 30 minutos antes de publicar la siguiente.
Consideraciones:
- Puedes elegir el día y hora de publicación
- La mención puede incluir thumbail, descripción y un enlace
- No se realizan menciones con publicidad de Adjal o con aplicaciones virales de facebook
- Me reservo el derecho de aceptar o no la mención
- La mención será borrada después de 12 horas de publicada (ACTUALIZADO Ahora dejo las menciones un mínimo de 24 horas)
Precios:
1 mención = 1$ neto (ACTUALIZADO Ahora 0,80$ netos)
3 menciones = 2,5$ netos (ACTUALIZADO Ahora 2$ netos)
Los pagos son a Paypal y las comisiones corren por cuenta del comprador
Pueden solicitar la url de la fanpage por MP, pero por favor, dejar constancia en el post.
Última edición: