Venta Menciones en Fanpage de 500M de alcance

• Autor Autor adelblv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Contrate una mencion y la publicacion tuvo miles de me gusta y muchos compartidos, quedo satisfecho, contratare mas ya que me gusto que mi pagina este en el muro de muchas personas. recomendado, buena interaccion de los fans

Dejo constancia de la compra de una compartida en la pagina de 500M de alcance :encouragement:

Contrate una mencion y la publicacion tuvo miles de me gusta y muchos compartidos, quedo satisfecho, contratare mas ya que me gusto que mi pagina este en el muro de muchas personas. recomendado, buena interaccion de los fans

Negocio realizado con total satisfacción de el cliente todo en orden muchas gracias por el mensaje, me alegra saber que le gusto la interacción recibida estamos siempre a la orden:encouragement:.

Recibido y respondido.

Dejo constancia de la compra de una compartida en la pagina de 500M de alcance :encouragement:

Confirmo este negocio, se realizo y se finalizo todo en orden compartida dada y el cliente muy a gusto.

Envio Mp para contratar nuevo servicio [MENTION=141942]adelblv[/MENTION]

Envie Mp para el servicio, esperando respuesta

Solicito URL por favor

te envie mp :encouragement:

[MENTION=141942]adelblv[/MENTION] precio?

entonces una transmision en vivo de youtube, la aceptas?

Solicito URL, precio de compartir fanpage, y cual es el precio por un este paquete.

Hola ¿Tienes disponible para compartir una publicación?

Solicito URL + Precio

url y precio por favor ....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.