Compra Menciones en fanpages con muchos usuarios españoles

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
14 Jun 2013
Porcentaje - 100%
47   0   0
Primero de todo, esta es la primera oferta que publico así que me equivoco en algo pido perdón por las molestias.

Me interesa comprar menciones en páginas de facebook que tengan un volumen alto de usuarios españoles, y que la publicación se mantenga arriba al menos 1-2 horas.
IMPORTANTE: No me interesan bots, quiero que sean usuarios reales que interactúen con la página. Mi intención es comprar varias menciones para publicarlas a lo largo de toda la semana.

Envíen por favor por MP esta información:
- URL de la página para ver la temática y el engagement
- nº total de fans y % de españoles
- precio por 1, 3 o 5 menciones

Pago por paypal o webmoney.

Nota: En caso de que me interese publicar en varias páginas, intentaré que sean en semanas diferentes para ver cuales funcionan mejor. Prepararé un calendario para organizarme y evaluar los resultados, pago el mismo día en que esté prevista la primera mención, porque ya me ha pasado comprar menciones y que nunca lleguen a hacerlas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.