Venta Menciones en fb con más de 50.000 fans por 0.30 usd

• Autor Autor Pandragon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Pandragon

Beta
Retroalimentación: +16 / =0 / -0
Pues eso mismo, hago menciones de otras páginas o noticias en mis dos grupos de Facebook que sumados hacen más de 50.000 seguidores y están activos, por 0.30 usd por cada mención. Interesados mandar MP.

Se pueden ver primero las fanpages?

Si se puede mándamelas por privado que me interesan varias menciones.

Saludos

Mandame los links por MP

mp enviado, sería bueno que publicaras las estadisticas

mp enviado

- - - Actualizado - - -

Hola a todos, voy a crear un nuevo tema ya que he visto que la mayoría del beneficio se lo lleva paypal... en un caso me he ganado 0 ya que me cobran lo mismo q cobraba yo 🙁 Con los que ya he quedado para hacerles las menciones se las haré por ese precio, pero este tema para mi ya está cerrado. Gracias.

- - - Actualizado - - -

Hola a todos, voy a crear un nuevo tema ya que he visto que la mayoría del beneficio se lo lleva paypal... en un caso me he ganado 0 ya que me cobran lo mismo q cobraba yo 🙁 Con los que ya he quedado para hacerles las menciones se las haré por ese precio, pero este tema para mi ya está cerrado. Gracias.

- - - Actualizado - - -

Rectifico, lo vuelvo a poner a 0.30 usd, siempre y cuando el comprador se haga responsable de la comisión de paypal. Serían entonces 0.30 usd netos, gracias!

hola me interesa enviame url para ver la pagina y comprar

Enviame la url

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.