Venta Menciones en foto, a + 56.750 fans

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iNeedYou

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1312 / =0 / -0
Buenas 🙂

Hace tiempo se me ocurrió lanzar esta oferta pero nunca lo hice, no sé por qué, pero bueno. El caso es que hoy me he animado a abrir el hilo, y esto es lo que ofrezco:

Tengo una Fan Page MUY ACTIVA de 56.758 fans (y subiendo), cuando digo muy activa, es que los usuarios interactuan con ella siempre que escribo algo, y no publico cualquier cosa. Es una Fan Page muy cuidada y solo publico cosas relacionadas con el tema, que va por el camino de los videojuegos.

zjjvar.jpg

Ofrezco añadir la URL de tu sitio Web a una imagen y subirla al muro, de esta manera, siempre estará presente en la Fan Page, por más que actualice continuará saliendo en el álbum de fotos correspondiente. Además, hoy en día las personas tienden más a curiosear escribiendo la URL por su cuenta que haciendo clic en un enlace, puesto que están muy acostumbrados a verlos, y de esta manera no tanto.

* El precio por mención es: 2 USD brutos - 1,50 netos
* No voy a publicar más de 2 imágenes por día.
* Obviamente os digo la URL de la Fan Page por MP en caso de estar interesados.

Saludos,
iNy :cupcake:

Última edición:
Siguen en venta!!

Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk

Nadie quiere probar ? La Fan Page ya tiene más seguidores, pasando los 59.000 :encouragement:

Cierro tema, pues la Fan Page crece rápido demasiado rápido y nadie se interesó.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.