Venta Menciones en grupo de 200K para tu Perfil Fake de facebook de chica

• Autor Autor Faucet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Faucet

Beta
Retroalimentación: +24 / =0 / -0
Hola a todos, estoy vendiendo una mención en la primera lista de tu perfil de chica, en mi grupo de mas de 200,000 usuarios activos, me di cuenta que tiene muchos resultados, solo la alquilo por US$ 1 dolar (un dia en el TOP).

Que ganas con esto, si tienes tu PERFIL FAKE de facebook de chica, vas a tener varios amigos que te van a agregar, y eso es mejor que andar agregando, para los que saben para que sirve me entenderan.

Alquiler US$ 1 un día en la pagina principal.

Si quieren ver el grupo envienme un PM para mostrarselo, no doy SERVICIO DE PRUEBA.

Acepto PAYPAL y BTC.

Aqui un ejemplo de los resultados:

muwerE0.webp

ESTADO DE ALQUILER:

31/12/2015 ALQUILADO
01/01/2016 LIBRE
02/01/2016 LIBRE
03/01/2016 LIBRE
04/01/2016 LIBRE
05/01/2016 LIBRE
06/01/2016 LIBRE
07/01/2016 LIBRE
08/01/2016 LIBRE
09/01/2016 LIBRE
10/01/2016 LIBRE

Última edición:
Solicito Url !

me podrias mandar la url?

Solicito Url. Saludos

A fuerzas debe ser para fake, no lo puedo alquilar para colocar un video mio de youtube por 1 dia?

estoy interesado bro, enviame url y paypal

Solicito url. :encouragement:

Solicito Url. Saludos

Enviado.

A fuerzas debe ser para fake, no lo puedo alquilar para colocar un video mio de youtube por 1 dia?

Si, podría ser para video, pero no se que resultados tendra. Lo que si probe es para cuentas Fake, esas si resultaron bien, sería bajo tu responsabilidad si no resulta no hay devolución.

estoy interesado bro, enviame url y paypal

Enviado URL y Paypal

Solicito url. :encouragement:

Enviado.

Enviado.

Si, podría ser para video, pero no se que resultados tendra. Lo que si probe es para cuentas Fake, esas si resultaron bien, sería bajo tu responsabilidad si no resulta no hay devolución.

Enviado URL y Paypal

Enviado.

Si nadie te a alquilado el día de hoy o de mañana, yo te lo alquilo :encouragement:, solo confirmame con un mp con tu paypal, me mandas la URL de tu grupo y de preferencia prefiero que seas tu el que me haga la publicación, que es lo mismo que yo la haga, ya que lo que yo deseo es compartir una publicación interna de facebook, sin enlaces externos.

Si nadie te a alquilado el día de hoy o de mañana, yo te lo alquilo :encouragement:, solo confirmame con un mp con tu paypal, me mandas la URL de tu grupo y de preferencia prefiero que seas tu el que me haga la publicación, que es lo mismo que yo la haga, ya que lo que yo deseo es compartir una publicación interna de facebook, sin enlaces externos.

Hola, no hay problema, pero la acaban de alquilar para mañana, sería en todo caso para pasado. Y no hay problema por lo otro. Te envio la URL por privado y coordinamos si te interesa para pasado.

Estoy interesado, nadamas que quiero conocer tu pagina, sube la url...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás