RenzoHodwalker
Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola comunidad, verán, actualmente tengo una cuenta en esta temática sexy, engagement muy bueno, estoy interesado en intercambiar menciones con cuentas con una actividad similar y así crecer rápidamente juntos.
Condiciones
1- Las cuentas deben tener un engagement igual o superior a la mía
2- Dentro de dicho engagement los comentarios son muy importantes
3- Daré prioridad a cuentas cuyo público sea de Colombia, sin embargo estoy abierto a cualquier publico siempre y cuando hablen español
4- Tanto los seguidores, likes y comentarios deben ser 100% reales.
FAQ (se irá actualizando para no repetir preguntas)
¿Importan los seguidores?
El numero de seguidores no es un factor decisivo, puedes tener cuentas con relativamente pocos seguidores y tener un engagement superior a cuentas con mas seguidores.
¿Por que oculto los hashtags y nombres de algunas cuentas?
Solo revelare mi cuenta a las personas con las que vaya a hacer negocios, los hashtags que he ocultado es donde aparezco posicionado y fácilmente se podría sabe el nombre de mi cuenta.
Aquí unas capturas del engagement de mi cuenta:

Condiciones
1- Las cuentas deben tener un engagement igual o superior a la mía
2- Dentro de dicho engagement los comentarios son muy importantes
3- Daré prioridad a cuentas cuyo público sea de Colombia, sin embargo estoy abierto a cualquier publico siempre y cuando hablen español
4- Tanto los seguidores, likes y comentarios deben ser 100% reales.
FAQ (se irá actualizando para no repetir preguntas)
¿Importan los seguidores?
El numero de seguidores no es un factor decisivo, puedes tener cuentas con relativamente pocos seguidores y tener un engagement superior a cuentas con mas seguidores.
¿Por que oculto los hashtags y nombres de algunas cuentas?
Solo revelare mi cuenta a las personas con las que vaya a hacer negocios, los hashtags que he ocultado es donde aparezco posicionado y fácilmente se podría sabe el nombre de mi cuenta.
Aquí unas capturas del engagement de mi cuenta: