Intercambio Menciones en Instagram, tematica chicas sexy o hot, solo engagemets similares

• Autor Autor RenzoHodwalker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RenzoHodwalker

RenzoHodwalker

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -0
Hola comunidad, verán, actualmente tengo una cuenta en esta temática sexy, engagement muy bueno, estoy interesado en intercambiar menciones con cuentas con una actividad similar y así crecer rápidamente juntos.

Condiciones

1- Las cuentas deben tener un engagement igual o superior a la mía
2- Dentro de dicho engagement los comentarios son muy importantes
3- Daré prioridad a cuentas cuyo público sea de Colombia, sin embargo estoy abierto a cualquier publico siempre y cuando hablen español
4- Tanto los seguidores, likes y comentarios deben ser 100% reales.

FAQ (se irá actualizando para no repetir preguntas)

¿Importan los seguidores?

El numero de seguidores no es un factor decisivo, puedes tener cuentas con relativamente pocos seguidores y tener un engagement superior a cuentas con mas seguidores.

¿Por que oculto los hashtags y nombres de algunas cuentas?

Solo revelare mi cuenta a las personas con las que vaya a hacer negocios, los hashtags que he ocultado es donde aparezco posicionado y fácilmente se podría sabe el nombre de mi cuenta.

Aquí unas capturas del engagement de mi cuenta:

jg0aw8.webp

vignkk.webp

29ats9z.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás