Venta Menciones en mi perfil G+ a solo 0.50 USD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

shruken Seguir

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Porcentaje - 99.1%
230   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Enlace eliminado

Hola amigos de forobeta en esta ocasión vengo a ofrecer este servicio de menciones en mi perfil de G+

Todos sabemos que las presencia social ayuda el seo y mas si con la mención ganamos algunos +1 y que no es ningún misterio que google siempre da prioridad a sus servicios.

Google-Plus_zps67e84a3f.png

Mi perfil tiene un pagerank 9 verificado en Enlace eliminado y con la toolbar de google y antigüedad,además de ser un perfil real, no bot, no fake.Mi perfil tiene mas de medio millón de visitas, mis círculos son reales y aumentan cada día de manera natural,no se usa addmefast o paginas similares.

Que incluye la mención?

* Obviamente La mención de tu url y un texto corto si así lo deseas que debes especificar tu
* Garantizado mínimo 5 Google +1

DONDE HARÉ LA MENCIÓN?

En mi perfil, puede verse en:
https://plus.google.com/u/0/+KevinFabianQuintero/posts

TEMATICAS ACEPTADAS

Todas excepto contenido adulto,gore, o ilegal que incite al odio,racismo,discriminación,etc.

Costo: 0.50 USD EN BRUTO VIA PAYPAL

TIEMPO DE ENTREGA

Máximo 24 horas después de entregado el pago.

Dejar constancia y enviar mp los interesados.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.