Regalo Menciones en nuevo eBook de Chuiso.com a cambio de ideas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Chuiso Siguiendo
Seguidores
37

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
22 Feb 2012
Hola amigos, estoy trabajando en un nuevo eBook. Se trata de una guía completísima sobre cómo crear un blog de éxito, y contaré con la ayuda de muchos bloggers para viralizarla y que llegue a miles de personas, así que mi idea es recibir tips/técnicas sobre "cómo promocionar un blog" y a cambio te mencionaré y así podrás lograr reconocimiento y visibilidad :encouragement: Sólo tienes que escribir en este hilo "MP enviado" o algo similar y mandarme por mensaje privado esto:

Una forma/técnica curiosa/original/efectiva de promocionar un blog en Internet

Así de fácil. Si merece la pena irá directa a mi nuevo eBook y te mencionaré (sin backlink directo porque es un eBook).

Un ejemplo de técnica que valdría: Registrarte en foros de tu temática y elegir como nombre de usuario tu web, por ejemplo "Chuisocom" o "Chuiso". Luego interacciona mucho, dale like a todo para que tu nombre de branding esté por todos lados y a la gente del foro se le grabe en el cerebro.

¡Y eso es todo! Incluiré muchas técnicas mías, pero siempre viene bien contar con la fuerza de los foros y de otros miles de usuarios para hacer el conjunto de técnicas y formas de promocionar un blog más tocho y completo de la history mundial ¡¡Echarme una mano please!! :cool:

mickey3

Iota
SEO
Desde
8 Sep 2010
MP enviado... pero ha tardado mucho en enviarlo, no sé si te habrá llegado.

yuanyo

Delta
Redactor
Desde
30 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
MP enviado :encouragement:

netdesing

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
10 May 2010
MP enviado, aunque no lo he enviado. Ahora irá si lo que pienso vale, sino pues cuando se me ocurra algo.

Chuiso

Delta
Desde
22 Feb 2012
MP enviado... pero ha tardado mucho en enviarlo, no sé si te habrá llegado.

No me ha llegado :grumpy::grumpy::grumpy:

---------- Post agregado el 07-mar-2014 hora: 01:16 ----------

MP enviado, aunque no lo he enviado. Ahora irá si lo que pienso vale, sino pues cuando se me ocurra algo.

Sí, y me gusta mucho :witless: irá a la guía :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.