Venta Menciones en pagina de 1.1 Millones de fans

• Autor Autor Orester
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Orester

Orester

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +76 / =0 / -0
Hola Betas traigo a la venta menciones por solo $2.50 en una pagina de 1.1 millones de fans las menciones duran 16 horas debido que facebook se ha puesto mas duro con la publicidad de terceros en las nuevas políticas lo dice

Interesados pedir el link por mp, hago precios por paquetes de menciones mas informacion por mp
pagina.webp

[MENTION=156295]Orester[/MENTION] me envias la URL por favor?

me envias url y estadisticas de la ultima publicacion con enlace externo? gracias

[MENTION=156295]Orester[/MENTION], me envías la URL y el enlace de una publicación que hayas hecho con la imagen de un juego/vídeo juego (en caso de que lo hayas hecho), así veo si le sirve a mi temática.

Hola!

Me envias la URL please?

Si compartes un video de otra fanpage puede ser permanente? ya que no corres riesgo de ban por compartir contenido del mismo Facebook, la temática es datos y curiosidades.

Hola, me interesa, podrias enviarme la URL por favor

Url de la fan por favor?

Enviado desde mi SM-G900V mediante Tapatalk

Puedes pasarme la URL? gracias

solitico url y menciones recientes, super interesado en compras paquetes saludos

Cerrado ya no tengo la pagina

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.