Venta Menciones en Pagina de Política MUY Activa.

• Autor Autor 4l3xis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

4l3xis

4l3xis

Delta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +57 / =1 / -0
Hola que tal Betas, Vengo a ofrecer el sistema de menciones a mi pagina, la pagina es de POLITICA de México y los que quieran el link de la misma, deberán dejar constancia y se las envió por MP. La tematica de su web o fanpage debera ser de NOTICIAS o tematica que se pueda adaptar a la pagina, sino NO sera aceptada.

Dejare varias capturas de la actividad de la pagina, cada semana su alcance sube, al igual que los likes y actividad y aquí les dejo la prueba.

2l8aqvl.jpg

15dqwcz.jpg

2zzt64j.png

El costo de las menciones sera el siguiente:​

Mención de 2 horas: 2 DOLARES

Mención de 6 horas: 4 DOLARES

Mención de 24 horas: 10 DOLARES

Los pagos son NETOS por PayPal

Para alquilar la pagina serian 100 dolares Netos por semana y la cantidad de post al día se acordaran vía MP dependiendo la temática de la pagina. La duración de los post al alquilar sera de 48 horas.

Enviame el url por pm [MENTION=40009]4l3xis[/MENTION]

Me interesa, Solicito URL

me interesa, para varios sitios que tengo me envias url y tu facebook para estar mas en contacto

Me puedes enviar la url.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás