Venta Menciones en página verificada con más de 30millones de alcance

• Autor Autor JoseSMurua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JoseSMurua

Gamma
Retroalimentación: +16 / =0 / -2
Hola betas, hoy vengo vendiendo menciones en mi página verificada, la cual sube +100mil fans semanalmente y el alcance sobre pasa los 80m de alcance. 🙂

LINK DE LA FANPAGE: https://www.facebook.com/mcweromx/

Alcance por enlace: Screenshot by Lightshot

PRECIOS:

1 Mención = 7 dólares.
2 Menciones = 13 dólares.
3 Menciones = 20 dólares.

Sólo permito contenido de AdSense, nada de CPA.

Todo depende de cuantas menciones te lleves, entre más te lleves, más descuento se te hará.
😛8:

También alquilo la página semanalmente o mensualmente, los precios son los siguientes:

SEMANALMENTE: 150 DÓLARES NETOS. (3 enlaces diarios)
MENSUALMENTE: 550 DÓLARES NETOS. (5 enlaces diarios)

(OJO, SOLO PERMITO ADSENSE, NADA DE CPA NI FRAUDES).

El método de pago lo acepto vía PayPal o también por transferencia bancaria si eres de México, como Oxxo, Banco Azteca, etc.
:encouragement:

Última edición:
¿alguna mencion a cambio de review? 🙂

Mándame tu MP con tu enlace y descripción, serás el único review que daré. :encouragement:

No se hizo nada con el otro usuario, mándame MP con tu enlace y descripción. :encouragement:

Si hay review para cuenta de instagram como mención y foto me interesa😱nthego:

Saludos, me interesa ser EDITOR en su fanpage, yo subiré más de 100 imágenes diarias si me permites colocar mi firma en azul ¿Te interesa? las imágenes serán creadas por mi

Cambiaste el link de la fanpage? no me funciona

[MENTION=144837]JoseSMurua[/MENTION] men necesito varias menciones mandame MP con tu skype pliz...

saludos

No amigo, sólo que la tenía oculta por un bloqueo, ya estoy vendiendo menciones de nuevo :encouragement:

Review pls ?

Mención gratis a cambio de review??

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.