Venta Menciones en Página Verificada de 4.200.000 [POR ÚLTIMA VEZ] [OFERTA]

• Autor Autor EstevenZeus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

EstevenZeus

Beta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de ForoBeta,

Vengo a ofrecer (por ultima vez) menciones en mi página verificada de un poco más de 4.200.000 de seguidores. La oferta es la siguiente:

• 112 Menciones en 28 días (4 menciones por día)
  • Precio: 6 Dolares por mención (Normalmente vendo a 15 dolares).
  • Total a pagar: 672 dolares (netos).

*URL por privado.

No vendo menciones individuales. El que esta interesado deberá contratar los 28 días completos, por eso estoy dejando a 6 dolares cada mención, normalmente vendo a 15 dolares la mención. Por favor, solo envía un MP si estas realmente interesado.

Métodos de pago: PayPal, Western Unión y Transferencia Bancaria.

Actualizo:

A pedido de todos hice un servicio de prueba, estas es la publicación (Planeta Curioso) y esta son las estadísticas (https://bitly.com/1S9NR2L+)

Última edición:
Mándame la url por mp

solicito url por mp. 🙂

Solicito URL y estadísticas (alcance de las últimas publicaciones, país y género/sexo de los fans) por MP.

solicito url por mp.

Url y estadísticas por favor:encouragement:

Solicito URL y estadísticas por privado por favor

Solicito URL y estadísticas :welcoming:

solicito url y estadísticas por favor

Url y stats please.

Solicito url x privado.

Solicito URL y estadísticas (alcance de las últimas publicaciones, país y género/sexo de los fans) por MP.
Me sumo a la pregunta.

Enviado desde mi Galaxy S7 edge mediante Tapatalk

Solicito URL y estadísticas

Todos los mensajes privados han sido respondidos, el servicio de menciones sigue disponible.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás