Compra Menciones en páginas con fans españoles

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rubobaquero Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Sep 2013
Mensajes
67
Porcentaje - 100%
7   0   0
Buenas tardes foreros,

Voy a lanzar un concurso para una página web española en la que regalaremos un Ipad Mini entre los acertantes de una pregunta. Me gustaría comprar menciones en páginas de fans que tengan un público mayoritariamente español.

Espero vuestras propuestas. Muchas gracias de antemano.
 

PipeVelasquez

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Ene 2014
Mensajes
156
Porcentaje - 95.2%
20   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cuanto pagas por mención?

Buenas tardes foreros,

Voy a lanzar un concurso para una página web española en la que regalaremos un Ipad Mini entre los acertantes de una pregunta. Me gustaría comprar menciones en páginas de fans que tengan un público mayoritariamente español.

Espero vuestras propuestas. Muchas gracias de antemano.
 

rubobaquero

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Sep 2013
Mensajes
67
Porcentaje - 100%
7   0   0
Buenos días,

Muchas gracias por vuestras respuestas. Mandadme mensaje privado con las páginas y vuestras propuestas. El coste de la mención lo establecéis vosotros. Siempre que esté dentro de lo que se suele ofrecer por el foro me cuadra.

---------- Post agregado el 03-mar-2014 hora: 12:43 ----------

Una cosa importante: remarco que necesito páginas en la que la mayoría de fans sean de España (70% o más aprox). El motivo es que todo lo relacionado con el tema legal del concurso (bases, entrega de premios, etc) está hecho de acuerdo a la legalidad española.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba