Venta Menciones en Planeta Curioso con 3.613.514 Fans [Activos]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

StevenRG Seguir

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Sep 2013
Porcentaje - 100%
4   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola betas, pues estoy alquilando mi pagina de facebook por el motivo que jale dos cursos en la universidad a si que tengo que dar mi examen extraordinario que equivalen a 75 Dolares cada uno, en total serian 150 Dolares. Esta es la pagina como verán es una buena pagina con una actividad de 354 mil y que sigue subiendo. No es cualquier pagina pues este son los ingresos que he sacado este mes, comencé a trabajar desde el 9 al 20 he sacado 420 dolares (Solo publicando 1, 2 a 3 veces al dia).

La forma que publico en mi pagina es modo enlace, no es una pagina explotada con publicidad adjal, siempre la trabaje con la pagina web que aparece en información.

Solo aceptare a usuarios que trabajen con adsense y sus artículos sean de la temática de la pagina de facebook. Y ademas debe contar con un sitio para móvil ya que el 75% son visitas de móviles de alta gama.

Publicación:

- 2 publicaciones al día durante una semana (Mañana y Noche o Tarde).

Costo:

- 150 Dolares (Por los 7 días)

Modo de Pago

- Via Paypal.

*Nota: Puedo demostrar que los ingresos son reales vía team. No hay reembolso si se arrepiente, como dije es un dinero que necesito urgente y los utilizare al instante, ademas ya queda demostrado que ganaran de su inversión.

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Porcentaje - 99.9%
706   1   0
Envio mp con 2 preguntas :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.