Venta Menciones en Twitter 1.14 Millones de segidores

• Autor Autor softwareydiseno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dinero enviado y también contactado! Probaré el servicio a ver qué tal 🙂

Respondidos todos los mensajes privados.

No respondiste el mío [MENTION=14181]softwareydiseno[/MENTION] 😕

Te respondo lo mismo que te respondí por privado:

La mención hoy sábado no vale la pena hacerla por semana santa y las vacaciones de muchos, la voy a programar para mañana luego de las 2 PM hora de Colombia te confirmo el enlace cuando salga.

Saludos.

Te sigo escribiendo mejor por acá y por cierto me escribiste a las 16 de sábado de semana santa y pretendías una respuesta inmediata (?)

Te equivocas, no lo respondiste aún. Estoy muy disconforme con las vueltas que das siendo que ya hice el pago y es una simple mención en twitter.

La mención hoy sábado no vale la pena hacerla por semana santa y las vacaciones de muchos, la voy a programar para mañana luego de las 2 PM hora de Colombia te confirmo el enlace cuando salga.

Saludos.

Te sigo escribiendo mejor por acá y por cierto me escribiste a las 16 de sábado de semana santa y pretendías una respuesta inmediata (?)
Envio un mensaje privado!

Perfecto amigo, disculpas pero se entendería mejor lo de semana santa si es que no te conectabas. Pero ayer estuviste muchas horas conectado luego de enviarte el mensaje y no obtuve respuesta de tu parte, a eso se suma la incertidumbre que diste al decir "respondí todos los mensajes privados" siendo que en mi caso no recibí ninguna respuesta. Solo eso fue lo que pasó.

Y perfecto 😉 Espero la mención para mañana. Gracias! :encouragement:

Saludos.

Perfecto, ahora sí respondidos todos los mensajes 😀

Y disculpa Cristian por los que non salieron 😱nthego:

Te envío MP para la compra, quiero probar el servicio.

hola, te mando mp.

---------- Post agregado el 01-may-2014 hora: 22:28 ----------

servicio contratado y pagado, esperando por las mensiones

Todos los MP´s respondidos.

Seguimos.

[MENTION=14181]softwareydiseno[/MENTION]
¿Aún esta disponible? Me interesa.

servicio disponible hasta el 30/11/2014

Sigue el servicio hasta el 30 de este mes.

Separo servicio para el día de mañana 19/11/2014 :encouragement:

Mañana comenzamos [MENTION=44967]Frozen[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.