Compra Menciones en TWITTER +1XX.XXX de seguidores

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

GoRXiKaRa Seguir

Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Jul 2011
Mensajes
2.519
Porcentaje - 99.2%
129   1   0
Menciones en TWITTER XX.XXX de seguidores

Buenas, compro menciones en cuentas TWITTER - FRASES HUMOR, IMAGENES GRACIOSAS....

Me fijare en los RETWITTS de los TWEETS para ver si son usuarios activos.

Me interesa ganar seguidores para mi cuenta @TuitDelHumor por lo que las menciones animarian a seguir mi cuenta.

Si veo que con las menciones, subo de seguidores comprare a la persona bastantes mas.

Solo cuentas con mas de XX.XXX

Mandarme MP interesados, con precio de menciones y cuenta TWITTER.:encouragement::encouragement:

PAGO: BRUTO EN PAYPAL ( MANDAR PRECIO BRUTO )
 
Última edición:

Alf

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Feb 2012
Mensajes
1.234
Porcentaje - 98.6%
70   1   0
Te he regalado 2 Rt's con una cuenta mia, no son 1xx.xxx seguidores pero algo harán :encouragement:

Animo y suerte!
 

GoRXiKaRa

Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Jul 2011
Mensajes
2.519
Porcentaje - 99.2%
129   1   0
Te he regalado 2 Rt's con una cuenta mia, no son 1xx.xxx seguidores pero algo harán :encouragement:

Animo y suerte!

Jue, pues muchas gracias ! :rolleyes:

Wow pues si han echo si ! porque solo en 10 minutos me han retwitteado mas que desde hace 2 semanas que cree la cuenta xD GRACIAS NUEVAMENTE !
 
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba