Venta Menciones en twitter +209.000 seguidores a 1$

• Autor Autor sparrowsitn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sparrowsitn

sparrowsitn

Épsilon
Retroalimentación: +107 / =0 / -0
YA no ofrezco este servicio , si te interesa tengo este otro http://forobeta.com/ofertas-destacadas-de-menciones/164431-menciones-twitter-995-000-x-resenas.html

Voy a vender menciones o Retweets en una cuenta de twitter de temática frases de amor con 216.000 seguidores

Los seguidores son 100% reales y la cuenta es muy activa.

Podéis utilizar estas menciones para conseguir tráfico y relevancia hacia vuestra web o bien para conseguir seguidores en vuestra cuenta de twitter.

El comprador puede elegir el horario que prefiera para realizar la mención.

El importe es de 1$ Neto y el pago será por PAYPAL.

Los interesados dejar constancia aquí y enviar MP la mención y yo os facilitaré la cuenta en la que se realizará la mención y la fecha y hora.

NOTA: Me reservo el derecho de rechazar las menciones si no me parecen oportunas.

Última edición:
Constancia aquí xD

Te mando un MP.

Hola! Me interesan 2, te mando MP 😉

Me interesa, mando privado

te dejo un mP!

Me interesa. Me gustaría saber el nombre de la cuenta antes, por favor.

sabes a que hora esta mas activa tu cuenta? pasame el dato para contratarte un par...

HE contratado sus servicios, Exelente. Recomendado

Mando MP con consultas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás