YA no ofrezco este servicio , si te interesa tengo este otro http://forobeta.com/ofertas-destacadas-de-menciones/164431-menciones-twitter-995-000-x-resenas.html
Voy a vender menciones o Retweets en una cuenta de twitter de temática frases de amor con 216.000 seguidores
Los seguidores son 100% reales y la cuenta es muy activa.
Podéis utilizar estas menciones para conseguir tráfico y relevancia hacia vuestra web o bien para conseguir seguidores en vuestra cuenta de twitter.
El comprador puede elegir el horario que prefiera para realizar la mención.
El importe es de 1$ Neto y el pago será por PAYPAL.
Los interesados dejar constancia aquí y enviar MP la mención y yo os facilitaré la cuenta en la que se realizará la mención y la fecha y hora.
NOTA: Me reservo el derecho de rechazar las menciones si no me parecen oportunas.
Voy a vender menciones o Retweets en una cuenta de twitter de temática frases de amor con 216.000 seguidores
Los seguidores son 100% reales y la cuenta es muy activa.
Podéis utilizar estas menciones para conseguir tráfico y relevancia hacia vuestra web o bien para conseguir seguidores en vuestra cuenta de twitter.
El comprador puede elegir el horario que prefiera para realizar la mención.
El importe es de 1$ Neto y el pago será por PAYPAL.
Los interesados dejar constancia aquí y enviar MP la mención y yo os facilitaré la cuenta en la que se realizará la mención y la fecha y hora.
NOTA: Me reservo el derecho de rechazar las menciones si no me parecen oportunas.
Última edición: