Venta Menciones en Twitter a más de 1 millón de seguidores

• Autor Autor fanboyES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me interesa saber precio y cuenta, gracias

Buenas a todos! Les cuenta mi experiencia, compré un pack de 20 menciones y 20 RT's el lunes.
Elaboré un calendario en el que el sólo tenía que copiar y pegar y dar un RT a una serie de RT´s. En concreto el calendario tiene 20 días, 1 RT y 1 mención cada día.
El primer día (Lunes) todo fue como esperaba, a las horas acordadas y buena comunicación.
Al segundo día (Martes), fue un desastre, sólo dió un RT y a una hora no acordada, al tercer día (Miércoles) lo mismo, un RT a una hora no acordada y la mención sin darla.
Hoy no ha dado ni el RT ni la mención, además el usuario no responde a la decena de emails que le envié y a los MP que le envié aquí.
Si no me responde reclamaré a Paypal y se ganará la negativa, por ahora, muy muy mal servicio. No recomendable. Saludos 🙂

Yo contraté a este usuario hace dos semanas para dos menciones, era para un concurso que terminaba en una semana desde la contratación, el primer día que hablamos para publicar no las hizo y me escribió que no pudo ser, concretamos un segundo día para hacer las menciones (el concurso acababa al día siguiente), se comprometió y tampoco las publicó.

El concurso acabó y las menciones, las cuales me había solicitado el pago por adelantado, no fueron publicadas.

Tras esto le he escrito en dos ocasiones, ya hace una semana y no me ha contestado ninguna.

Vamos, que no ha realizado el trabajo, se ha quedado con el dinero y encima no da la cara. Un usuario que no recomiendo para nada.

Envio MP :encouragement:

Pues nada, CALIFICACIÓN NEGATIVA. Por estas razones:
-Sólo me a dado 3 interacciones de las 40 contratadas
-Se niega a responder mis MD y mis emails
-No me reembolsa el dinero.

No haré más negocios con el. Saludos.

---------- Post agregado el 19-abr-2014 hora: 19:28 ----------

Por cierto, creo que se puede calificar como ESTAFA.

Pues nada, CALIFICACIÓN NEGATIVA. Por estas razones:
-Sólo me a dado 3 interacciones de las 40 contratadas
-Se niega a responder mis MD y mis emails
-No me reembolsa el dinero.

No haré más negocios con el. Saludos.

---------- Post agregado el 19-abr-2014 hora: 19:28 ----------

Por cierto, creo que se puede calificar como ESTAFA.

Mi negativa queda puesta también, ya que se quedó con el dinero y no solo no cumplió con el primer plazo y un segundo, sino que no llegó a realizar la publicación. Ya es triste que por tan poco se busque una negativa.

MP con precio y condiciones por favor! Ah, y la cuenta de paso 🙂

Mi negativa queda puesta también, ya que se quedó con el dinero y no solo no cumplió con el primer plazo y un segundo, sino que no llegó a realizar la publicación. Ya es triste que por tan poco se busque una negativa.

Que vergüenza que por tan poco quiera ensuciar su imagen de tal forma en el foro. No me explico como la gente después de leer estas reviews siguen pidiendo la cuenta... Menuda estafa.

envio mp con preguntas

me podrias mandar el precio y cuenta por MP me interesa mucho gracias y saludos 🙂

Necesito menciones.

Manda mp con pp por favor

Solicito precios y cuenta

Espero que contactes conmigo cuanto antes, llevo más de dos semanas esperando que me publiques los 2 RT que me quedan del pack que te contraté...

MP enviado :welcoming:

---------- Post agregado el 26-abr-2014 hora: 11:04 ----------

MP enviado :welcoming:

Solicito url y precio por favor

Precio y Url please 🙂 :encouragement:

Enviame por favor el precio del servicio y la cuenta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.