Venta Menciones en twitter de mas de 500k seguidores

• Autor Autor Rats
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

Rats

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -1
Hola de nuevo a forobeta después de un tiempo en la sombra paso a anunciarme por aquí.

Os traigo menciones o rt en twitter a mas de 500K seguidores reales. Todos los pagos serán netos vía paypal.

Mención 5$

Packs de menciones:

3x12$
10x30$

100x200$

Para menciones intermedias se aceptan ofertas por mensaje.

Se ofrecen dos packs de 3 al 50% de descuento para los dos primeros que comenten con una valoración positiva de 50 o mas votos para dar fiabilidad a mi anuncio, una vez realizado están obligados a postear review del servicio.

Rats me quedo con un descuento!

Última edición:
Me interesa el descuento 🙂

- - - Actualizado - - -

Aceptas temática de perfil de chica sexy? Si es así, quedamos por mp 🙂

Me interesa :encouragement: hay descuento aun?

Si aun hay descuentos mandame mas info por MP de la cuenta a la que hay que citar.

Y te mando información para el pago.

Hola puedes enviarme la url de la cuenta por mp?
Aún hay descuento?

Solicito más información ( tipo de página) ... gracias

Bueno después de ver la poca aceptación los tres primeros que posteen con mas de 10 votos positivos tendrán un suculento descuento por una mención.

Bueno después de ver la poca aceptación los tres primeros que posteen con mas de 10 votos positivos tendrán un suculento descuento por una mención.

A cuanto dejas la mención entonces? 😱nthego:

Bueno me veo obligado a dejar review del servicio, ya que no ofreció servicios de prueba y mi experiencia ha sido nefasta. La cuenta no es una cuenta cuidada ni mucho menos. Esta dentro de un Deck enorme en el que cada 2 horas hacen RT de todo tipo cada una de las cuentas vinculadas. La mención (retweet) que el compañero me dio tardo menos de 1 minuto en posicionarse muy abajo de su TimeLine, por lo que muy poca gente pudo verla, y además, esta gente que la ve, esta cansada de ver publicidades por culpa de estos Decks, que estan muy bien para utilizarlas en tus propias cuentas, pero no para vender menciones...

La cuenta que le proporcione para la mención es una cuenta que crece sola, con gran potencial y con más de 19k la cual tengo mimada y muy cuidada todo su contenido. Además es una temática que atrae a un gran público pues se trata de Fitness y musculación, por lo que si esos 500K de seguidores que tiene, fueran personas reales, me hubieran seguido un buen pico de ellos. Por si fuera poco que mi mención se perdió en su TL, me dice por privado que a lo largo del día borrará la mención, por lo que no son permanentes, algo que es conveniente que aclare antes de ofrecer el servicio.

Aquí tenéis el RT que me hizo, y los seguidores que adquirí después de 1 hora (los cuales pueden que no provengan ni siquiera de su mención)
PB2ZPX1.png

En mi opinión, servicio para nada aconsejable, y del cual me arrepiento pagar 2,5$ cuando por 1 dolar más se pueden comprar 1000 seguidores permanentes para mi cuenta.
Cada cual que saque sus propias conclusiones.

Bueno me veo obligado a dejar review del servicio, ya que no ofreció servicios de prueba y mi experiencia ha sido nefasta. La cuenta no es una cuenta cuidada ni mucho menos. Esta dentro de un Deck enorme en el que cada 2 horas hacen RT de todo tipo cada una de las cuentas vinculadas. La mención (retweet) que el compañero me dio tardo menos de 1 minuto en posicionarse muy abajo de su TimeLine, por lo que muy poca gente pudo verla, y además, esta gente que la ve, esta cansada de ver publicidades por culpa de estos Decks, que estan muy bien para utilizarlas en tus propias cuentas, pero no para vender menciones...

La cuenta que le proporcione para la mención es una cuenta que crece sola, con gran potencial y con más de 19k la cual tengo mimada y muy cuidada todo su contenido. Además es una temática que atrae a un gran público pues se trata de Fitness y musculación, por lo que si esos 500K de seguidores que tiene, fueran personas reales, me hubieran seguido un buen pico de ellos. Por si fuera poco que mi mención se perdió en su TL, me dice por privado que a lo largo del día borrará la mención, por lo que no son permanentes, algo que es conveniente que aclare antes de ofrecer el servicio.

Aquí tenéis el RT que me hizo, y los seguidores que adquirí después de 1 hora (los cuales pueden que no provengan ni siquiera de su mención)
PB2ZPX1.png

En mi opinión, servicio para nada aconsejable, y del cual me arrepiento pagar 2,5$ cuando por 1 dolar más se pueden comprar 1000 seguidores permanentes para mi cuenta.
Cada cual que saque sus propias conclusiones.

Hoy fué justo el día que entré en el deck, uno de los mas grandes de todo twitter y muy bien posicionado, para nada tengo a la gente cansada de ver los RT.

Aún no tengo ni aceptada mi cuenta en el deck y una vez activada tu tweet lo RT todos los demas del deck por lo que para nada el servicio está completado.

Aún así tengo anunciantes mensuales que están contentos con mi servicio.

Un saludo y gracias por la review

EDIT: Acabo de comprobar que todos esos seguidores nuevos a mi me siguen, si deseas captura de todos ellos no tengo un sólo problema, te sugiero que corrijas el supuesto por un si que provienen de mi tweet, son reales y bastante participativos.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.