Venta Menciones en twitter de mas de 500k seguidores

• Autor Autor Rats
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ok. He ganado 3 seguidores por 2,5$ y gracias a que tenia 50% de descuento si no hubieran sido 5$… Cada cual que saque sus propias conclusiones.

Ok. He ganado 3 seguidores por 2,5$ y gracias a que tenia 50% de descuento si no hubieran sido 5$… Cada cual que saque sus propias conclusiones.

Y cuantos seguidores pensabas ganar con una sola mención?

Alguna vez has conseguido mas de 50 seguidores mediante una mención porque yo aún estoy por verlo, no subo ni yo esos seguidores mencionandome y retweeteandome 300-400 veces y esperas conseguir 1000 seguidores o incluso mas?

Los seguidores que son permanentes en tu cuenta son muy bonitos pagar por ellos, luego habría que ver lo participativos que son con la temática que ofreces.

Usuario recomendado, muy atento y el servicio es tal como se espera al leer el post 🙂

la tomo si aún hay descuento, por favor envíame mp.

la tomo si aún hay descuento, por favor envíame mp.

Sigue habiendo descuento te mando MP con información para el Pago.

Un saludo, pero contactad despues de postear directamente por privado que sino no me salta la alerta.

Hola, me dices la cuenta por MP para ver si me interesa? un saludo

Debido a la necesidad de efectivo voy a hacer la siguiente oferta:

1 mención 2$
3 menciones 1.75$ mención
10 menciones 1.5$ mención
30 menciones o mas 1$ mención

Solo disponible durante el mes de diciembre, es obligatorio dejar constancia en el hilo para hacerse con el precio de la promoción.

Solicito la cuenta desde donde haces la mención. Gracias.

- - - Actualizado - - -

Comprada una mención en Twitter y la verdad, visitas apenas he recibido y los RT del tweet que has hecho parecen todo cuentas tuyas, pero aún así no me arrepiento de haber pagado ya que han sido solo 2 USD. Saludos.

Solicito la cuenta desde donde haces la mención. Gracias.

- - - Actualizado - - -

Comprada una mención en Twitter y la verdad, visitas apenas he recibido y los RT del tweet que has hecho parecen todo cuentas tuyas, pero aún así no me arrepiento de haber pagado ya que han sido solo 2 USD. Saludos.

Gracias por tu opinión por aquí, espero a mas contrataciones por ver diversas opiniones.

Gracias por tu opinión por aquí, espero a mas contrataciones por ver diversas opiniones.

Nada, además influye mucho el horario, una pena no haberte contactado a esta hora. Suerte 😉

solicito cuenta desde la que haces la mención! Saludos

Mandado MP a ambos, espero contestación al menos, gracias por interesarse :encouragement:

Contestados ambos por MP recordad que para saber la cuenta es obligatorio dejar constancia aquí o no podremos votarnos.

Solicito url.

SDaludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.