🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Rats me quedo con un descuento!
Me interesa el descuento 🙂
- - - Actualizado - - -
Aceptas temática de perfil de chica sexy? Si es así, quedamos por mp 🙂
50 o mas votos compañero, muchas gracias por el interes de todas formas.
No lo siento no es aceptado
Buu, yo si tengo los más de 50! jaja. Lástima!
Tienes un MP.
Me interesa :encouragement: hay descuento aun?
Hola puedes enviarme la url de la cuenta por mp?
Aún hay descuento?
Solicito más información ( tipo de página) ... gracias
Tienes un MP, espero respuesta tanto positiva como negativa. Saludos
Bueno después de ver la poca aceptación los tres primeros que posteen con mas de 10 votos positivos tendrán un suculento descuento por una mención.
A cuanto dejas la mención entonces? 😱nthego:
A cuanto dejas la mención entonces? 😱nthego:
mp enviado
Bueno me veo obligado a dejar review del servicio, ya que no ofreció servicios de prueba y mi experiencia ha sido nefasta. La cuenta no es una cuenta cuidada ni mucho menos. Esta dentro de un Deck enorme en el que cada 2 horas hacen RT de todo tipo cada una de las cuentas vinculadas. La mención (retweet) que el compañero me dio tardo menos de 1 minuto en posicionarse muy abajo de su TimeLine, por lo que muy poca gente pudo verla, y además, esta gente que la ve, esta cansada de ver publicidades por culpa de estos Decks, que estan muy bien para utilizarlas en tus propias cuentas, pero no para vender menciones...
La cuenta que le proporcione para la mención es una cuenta que crece sola, con gran potencial y con más de 19k la cual tengo mimada y muy cuidada todo su contenido. Además es una temática que atrae a un gran público pues se trata de Fitness y musculación, por lo que si esos 500K de seguidores que tiene, fueran personas reales, me hubieran seguido un buen pico de ellos. Por si fuera poco que mi mención se perdió en su TL, me dice por privado que a lo largo del día borrará la mención, por lo que no son permanentes, algo que es conveniente que aclare antes de ofrecer el servicio.
Aquí tenéis el RT que me hizo, y los seguidores que adquirí después de 1 hora (los cuales pueden que no provengan ni siquiera de su mención)
En mi opinión, servicio para nada aconsejable, y del cual me arrepiento pagar 2,5$ cuando por 1 dolar más se pueden comprar 1000 seguidores permanentes para mi cuenta.
Cada cual que saque sus propias conclusiones.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?