Venta Menciones en twitter

• Autor Autor rcobosr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

rcobosr

Gamma
Pongo a disposición de los interesados menciones en twitter
15 cuentas, una de ellas con 110,000 followers y las otras 14 con 140,000 en su conjunto
Precio 3 dólares netos
Cómo siempre las restricciones de las temáticas son las naturales, asuntos particulares se negocian vía MP
Si eres de los primeros 5 te regalo la misma mención en 3 cuenta de facebook con 240,000 likes

Podría interesarme. Envíame un MP con los detalles de las cuentas y pruebas de que son seguidores reales y activos.

Saludos 🙂

Solicito URL de las cuentas y pantallazo de Twitter Analytics si lo tienes.

te lo mando un poco mas adelante, el auditor de twitter está tardando en mostrarme pantalla por el número de followers, te lo mando MP

envio mp con duda :encouragement:

Envíame url de las cuentas haber que tal 😉

Me interesa, solicito los mismos datos, urls y pantallazo de analytics o actividad si tienes. :encouragement:

Según yo ya envié respuestas a interesados si alguien falta por favor hacérmelo saber, todo es negociable,

Deduzco que contenido adulto ni en la de twitter ni la de facebook, no?

Saludos

Interesado, evio mp

Te escribo MP

Me interesa amigo, te agradecería MP con la información.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás