Venta Menciones en una cuenta de twitter con 32600 followers

• Autor Autor Alevsk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Alevsk

Gamma
Programador
Retroalimentación: +33 / =0 / -0
Hola ofrezco menciones de mi cuenta de twitter que tiene 32 600 followers (y siguen aumentando), principalmente de latinoamerica, el precio es de 2 usd por mencion 🙂.

¿Que puedes promocionar?

Tu blog, tu cuenta de twitter, tu pagina de facebook, tu post principal por donde te llegan todas las visitas, etc.

Blogs y mensajes de cualquier tematica siempre y cuando queden dentro de las reglas de adsense (no xxx, ni cacinos, etc).

salu2

La cuenta es de esas donde se hacen pasar por un programa de TV o una celebridad o es la cuenta de un Blog?

La cuenta es de esas donde se hacen pasar por un programa de TV o una celebridad o es la cuenta de un Blog?

Tengo la misma pregunta 🙂 Me interesa si los fans están interesados en la informática etc 🙂

mp , enviado

Las personas están interesados en informática, tecnología?

Me interesa saber cual es la cuenta

Me podrias pasar la url ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás