Venta Menciones en una cuenta de twitter con 32600 followers

• Autor Autor Alevsk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Alevsk

Gamma
Programador
Hola ofrezco menciones de mi cuenta de twitter que tiene 32 600 followers (y siguen aumentando), principalmente de latinoamerica, el precio es de 2 usd por mencion 🙂.

¿Que puedes promocionar?

Tu blog, tu cuenta de twitter, tu pagina de facebook, tu post principal por donde te llegan todas las visitas, etc.

Blogs y mensajes de cualquier tematica siempre y cuando queden dentro de las reglas de adsense (no xxx, ni cacinos, etc).

salu2

lo mismo pregunto yo, cual es la cuenta?

La cuenta es de esas donde se hacen pasar por un programa de TV o una celebridad o es la cuenta de un Blog?

La cuenta es de esas donde se hacen pasar por un programa de TV o una celebridad o es la cuenta de un Blog?

Tengo la misma pregunta 🙂 Me interesa si los fans están interesados en la informática etc 🙂

mp , enviado

Las personas están interesados en informática, tecnología?

Me interesa saber cual es la cuenta

Me podrias pasar la url ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.