Regalo Menciones en usuario @blogssharing de Twitter

• Autor Autor foroblogger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

foroblogger

Delta
Verificado por Whatsapp
Regalo a los primeros 10 que me manden un MP una mención por usuario anunciando su web (de 140 caracteres obviamente).

El usuario es @blogssharing , (se publicara de manera aleatoria ).

Ejemplo: "Si quieres estar a la ultima en software de #Android conocenos, estamos en www.miweb.com "

Se agradece puntuación positiva.

Última edición:
sale MP 🙂

Ya he regalado el primero a epsilon77

websgp mandame lo que quieres que lleve el tweet por favor.

P.D: Ya que los regalo, al menos un esfuercito, mandadme el tweet

---------- Post agregado el 24-oct-2013 hora: 16:17 ----------

Otra mencion permanente para websgp, gracias por colaborar. ¿Alguien mas se anima?

envio MP
pppp

Mega, ya la tienes, ¿Alguien mas quiere una mencion de su web?

¿Aceptas webs Warez? Si es asi, te mando MP

Hechos, sigo oyendo vuestros tweets, sigo regalando.

estoy a tiempo?
Regalo a los primeros 10 que me manden un MP una mención por usuario anunciando su web (de 140 caracteres obviamente).

Ejemplo: "Si quieres estar a la ultima en software de #Android conocenos, estamos en www.miweb.com "

A tiempo, a tiempo, mandamelo. Acabo de abrir el ordenador y veo que ha habido bastante aceptación, mandadme vuestros tweet

¿haces Retweets?

Creo que estan todas las que me han pedido de momento, seguid mandando, sigo regalando

[REGALO] Seguimos regalando menciones permanentes en nuestra cuenta de twitter @blogssharing

Imprescindible: Mandadme el tweet completo para copiar y pegar.

Estoy regalando de nuevo menciones permanentes en esta cuenta ¿Alguien interesado en publicitar su web totalmente gratis? :welcoming:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás