Venta Menciones en youtube (4k - 7k visitas por video)

• Autor Autor Usuario eliminado 239846
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 239846

Plataforma
  1. Youtube
Método de entrega
Con intermediario pagado por ambas partes
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
Buenas, tengo un canal de youtube con videos de unas 4000 - 7000 visitas, busco gente que quiera promocionar su producto por medio de menciones al principio de los videos.

El canal es sobre League of Legends (videojuego online para PC y Movil) por lo que cualquier producto / servicio dentro del sector gaming / tecnología / servicios online vendrían bien.

Me reservo el derecho de aceptar o rechazar el patrocinio si veo que el producto / servicio no me convence o no combina bien con la temática y sector del canal.

Discutiremos el precio por privado ya que no soy un experto en esto y no sé qué baremos de precios se manejan pero será baratito, lo ideal sería un sponsor "a largo plazo" (con su conveniente descuento).

Los interesados pueden escribirme por aquí o mandarme un email a contacto@karmalp.com

Muchas gracias!

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y de menciones👨‍✈️
  • Verifica que la cuenta o el grupo sea de la persona, manda un mensaje y pide te sea contestado, en un grupo puedes pedir sea modificada la descripción ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.