alejandros
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
LIKe para pagina de amor / reflexiones o similar/ chistes...
IMPORTANTE LEER LAS CONDICIONES DE USO
Condiciones de uso
1-Los likes son de perfiles Hispanos
2-Los likes son de perfiles Reales
3-Los likes los obtenemos por medio "DE UN GRUPO DE RONDAS POR LO CUAL SON 100% REALES"
4-Los Fans SI SABEN QUE LE DIERON LIKE YA QUE ELLOS MISMO LE DAN LIKE. SI LE GUSTA TU PAGINA.
5-Yo te vendo los Fans, pero la responsabilidad a que estos se mantengan es completamente tuya, asi que tienes que subir contenido de calidad
6-No te garantizo la permanencia de los mismos ( SI TU TEMATICA es amor / reflexion / similar ) no bajaran . siempre que tu contenido sea bueno..
7-No hay reembolsos por perdida de Fans en caso las hubiere. ( y la verdad no los hay ya que mis paginas crecen asi.)
8-No garantizo Actividad de los mismos ( son reales. pero tus ediciones post. deben gustar )
9-No se aceptaran negativas por perdida de fans ya que claramente especifico que el uso de mi servicio es bajo tu responsabilidad
LAS MENCIONES DURARAN 20 MINUTOS...
SOLO PARA LIKE EN PAGINAS... te puede dar mil like como tambien menos de eso...
yo reviso tu pagina y si veo que puedes obtener buenos like te digo si o no...
la prueba de mi servicio.. ya lo di acá... y solo fue por 20 minutos.. y cuantos like le genero.. +900 ... su tematica fue chistes...
http://forobeta.com/me-gusta/421667-like-reales-tu-pagina-de-facebook.html fue un negocio donde yo prometia 1 mil.
pero ahora solo sera una mencion de 20 minutos.. en varias paginas activas...
mas info envíame un mp
aclaro no son bot. ni addmef...
son obtenido bajo rondas... de paginas activas..
oferta de esta semana. estas menciones. estarán en 6 brutos.
no prometo que obtengas los mismo resultados. que el amigo que pidió prueba del servicio... pero 900 like en 20 minutos?
yo reviso tu pagina. si vende te digo si o no...( insisto no prometo que obtengas los mismo like. ya que son like voluntarios.)
testimonio del servicio de prueba...
Ver el archivo adjunto 57558
aki
en mi post anterior necesito efectivo por ello. la rebaja...
IMPORTANTE LEER LAS CONDICIONES DE USO
Condiciones de uso
1-Los likes son de perfiles Hispanos
2-Los likes son de perfiles Reales
3-Los likes los obtenemos por medio "DE UN GRUPO DE RONDAS POR LO CUAL SON 100% REALES"
4-Los Fans SI SABEN QUE LE DIERON LIKE YA QUE ELLOS MISMO LE DAN LIKE. SI LE GUSTA TU PAGINA.
5-Yo te vendo los Fans, pero la responsabilidad a que estos se mantengan es completamente tuya, asi que tienes que subir contenido de calidad
6-No te garantizo la permanencia de los mismos ( SI TU TEMATICA es amor / reflexion / similar ) no bajaran . siempre que tu contenido sea bueno..
7-No hay reembolsos por perdida de Fans en caso las hubiere. ( y la verdad no los hay ya que mis paginas crecen asi.)
8-No garantizo Actividad de los mismos ( son reales. pero tus ediciones post. deben gustar )
9-No se aceptaran negativas por perdida de fans ya que claramente especifico que el uso de mi servicio es bajo tu responsabilidad
LAS MENCIONES DURARAN 20 MINUTOS...
SOLO PARA LIKE EN PAGINAS... te puede dar mil like como tambien menos de eso...
yo reviso tu pagina y si veo que puedes obtener buenos like te digo si o no...
la prueba de mi servicio.. ya lo di acá... y solo fue por 20 minutos.. y cuantos like le genero.. +900 ... su tematica fue chistes...
http://forobeta.com/me-gusta/421667-like-reales-tu-pagina-de-facebook.html fue un negocio donde yo prometia 1 mil.
pero ahora solo sera una mencion de 20 minutos.. en varias paginas activas...
mas info envíame un mp
aclaro no son bot. ni addmef...
son obtenido bajo rondas... de paginas activas..
oferta de esta semana. estas menciones. estarán en 6 brutos.
no prometo que obtengas los mismo resultados. que el amigo que pidió prueba del servicio... pero 900 like en 20 minutos?
yo reviso tu pagina. si vende te digo si o no...( insisto no prometo que obtengas los mismo like. ya que son like voluntarios.)
testimonio del servicio de prueba...
Ver el archivo adjunto 57558
aki
en mi post anterior necesito efectivo por ello. la rebaja...
Última edición: