Venta Menciones fanpage exclusiva ropa, moda

• Autor Autor mapo0003
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mapo0003

mapo0003

Eta
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +118 / =1 / -0
Hola a todos vengo a vender menciones en mi FanPage que es EXCLUSIVA de Ropa y Moda, sobre todo para hombres. Es una FanPage en la que no admito cosas no relacionadas con la temática y que nunca he hecho ventas.

El precio es algo más alto que en otras FanPages, pero se empezó con 0 usuarios hace ya 4-5 años, y a día de hoy tiene + 40.000 fans (todos 100% naturales, sin promoción alguna) con un ritmo de crecimiento diario entre 30 y 100 fans por día.

Con una media entre 150 y 500 Likes por publicación (sin contar comentarios y compartir). Es una oportunidad perfecta si tienes una página web de moda o marca de ropa para darla a conocer.

MP con precio y URL.

Última edición:
Solicito URL con precio por MP
Hay servicio de prueba por primer usuario? 🙂 😛8:
Saludos

Me podrías indicar URL y precio por mp please, el público es principalmente masculino o femenino ?

Público mayoritario masculino.
Se ofrecen servicios again.

Arriba. :topsy_turvy::topsy_turvy::topsy_turvy:

ME interesa, me mandas mas info por mp¿ Saludos gracias!

Me mandas MP precio por favor y de que país son principalmente?

Interesado me puedes mandar toda la info? precio,url,....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás