Regalo Menciones indefinidas!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
23 Jun 2011
Hola por motivo de que deseo el incrementar la actividad de mis cuentas de Twitter pues voy a regalar menciones de manera indefinida en estas, a continuación pongo las cuentas de Twitter que pongo en regalo, ojo sólo regalo el FEED de estas, algunas reglas:
  • Tienes que tener un blog bastante actualizado, si es posible por día
  • Máximo dos sitios por cuenta
  • Tu sitio tiene que permitir anuncios adsense y llevarse bien con las políticas de Google
  • Si lo negociamos podría colocar el nombre de tu sitio como dirección web del Twitter (Eso será lo único que no regalaré, pero es opcional no obligatorio)
  • Cada 2 semanas me enviarás un reporte de analytics sobre la actividad recibida a tus cuentas desde Twitter
  • Ojo que sus feeds se metarán por TwitterFeed
Por favor no me llenen la casilla de MP sólo digan la cuenta por la cual están interesados y yo los contactaré así como también al costado de cada cuenta mencionaré a los que se han ganado un cupo en esta:
Noti_Android (Actualmente +10) [Ganadores:]
AndroidNoticia (Actualmente + 1700) [Ganadores:]
AndroiDosis (Actualmente +1100) [Ganadores:]
Enlace eliminado (Actualmente +1800) [Ganadores:]
MundoAndroid1 (Actualmente +1800) [Ganadores:]
Todo__Android (Actualmente +2300) [Ganadores: [MENTION=19464]tepublico[/MENTION]]
NoticiasAndr0id (Actualmente +1400) [Ganadores:]
FMotivadora (Actualmente +2500) [Ganadores:]
LaFrase_Genial (Actualmente +1400) [Ganadores:]
Desmotivad0s (Actualmente +1500) [Ganadores: [MENTION=43941]netrox50[/MENTION]]
YoLoveAndroid (Actualmente +2100) [Ganadores: [MENTION=14036]wjharil[/MENTION]]
RespetaalMacho (Actualmente +700) [Ganadores:]
ChisteInfantil (Actualmente +0) [Ganadores:]
IdeasdeNeg (Actualmente +20) [Ganadores:]
Enlace eliminado (Actualmente +1300) [Ganadores:]
HembraRespetada (Actualmente +0) [Ganadores:]

Ojalá y tengan buenos Feeds!!! Miren bien los Twitters y fíjense en sus categorías

Última edición:

wjharil

Delta
Programador
Desde
29 Ago 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te envio mp

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te envio MP

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Te pediría una mención, pero mi sitio no es acorde a las temáticas de tus cuentas de Twitter. :(

tamik

Iota
Desde
23 Jun 2011
Debo aclarar que los sitios que califican en estas cuentas son: Sitios de Android, Frases, chistes, amor. Por favor las temáticas de tecnología no las estoy aceptando debido a que esta no califica como para la cuenta de Twitter!

---------- Post agregado el 12-nov-2013 hora: 23:53 ----------

Nadie más quiere mi regalo?

Desde
14 Jun 2013
Hola [MENTION=10818]tamik[/MENTION], Me interesa tu idea.. Tengo dos blogs con adsense: uno de de reviews de series y otro de críticas de cine. ¿Te sirven?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.