Venta 饾棤饾棽饾椈饾棸饾椂饾椉饾椈饾棽饾榾 饾棞饾椈饾榾饾榿饾棶饾棿饾椏饾棶饾椇 饾煰 饾椇饾椂饾椆饾椆饾椉饾椈饾棽饾榾 饾棻饾棽 饾榾饾棽饾棿饾槀饾椂饾棻饾椉饾椏饾棽饾榾 饾椊饾槀饾棷饾椆饾椂饾棸饾椉 饾椆饾棶饾榿饾椂饾椈饾椉饾榾-饾椀饾椂饾榾饾椊饾棶饾椈饾椉饾榾 馃

Estado

馃敀 Este tema est谩 cerrado para nuevas respuestas.

鈴 Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero 煤nicamente dentro de los 60 d铆as previos a la 煤ltima actualizaci贸n.

4EverDranser Seguir
Seguidores
16

1
Mi
Verificado
Verificaci贸n en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
隆Ha verificado su Paypal!
Suscripci贸n a IA
Desde
28 Feb 2020
Porcentaje - 100%
416   0   0
Plataforma
  1. Instagram
Seguidores
3000000
Formas de pago
  1. Binance
M茅todo de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Disponibles menciones normal o en publicaci贸n compartida en una p谩gina de memes de 1 millones y de 2 millones p煤blico latinos-hispanos activa.

Qu茅 es la publicaci贸n compartida de Instagram​

Seguro que habr谩s visto un post de Instagram en el que aparecen dos nombres de usuarios como los creadores de la publicaci贸n.

En eso consiste la colaboraci贸n en Instagram, en la que dos cuentas comparten una publicaci贸n y esta aparece en los dos feed de cada cuenta. Como si lo hubiera subido cada uno por separado y en su perfil.

鉁 La publicaci贸n compartida de Instagram se trata de una genial t茅cnica de marketing para redes sociales en la que las marcas colaboran entre s铆, con influencers o con otro usuario de Instagram.

鉁 Las interacciones como 鈥榤e gusta鈥, comentarios, guardados鈥 se comparten con la otra cuenta. Es decir, en ambos perfiles ver谩s el mismo n煤mero de likes, comentarios, etc.

Ventajas de las colaboraciones de Instagram​

Las Instagram Collabs son una opci贸n m谩s de crear contenido en Instagram y aprovechar as铆 todas las herramientas que la red social te ofrece en la plataforma.

Pero, 驴es 煤til realmente esta funcionalidad? Estas son las ventajas y beneficios que te aportan las publicaciones compartidas de Instagram.

• Obtienes un mayor alcance.
Al tener un post compartido en el feed de otra cuenta vas a tener el alcance de los seguidores que este perfil consiga.

Es decir, sumas tu alcance habitual, el que consigas con tu cuenta y el que llegue a trav茅s de la cuenta con la que has colaborado.

• Consigues reconocimiento e imagen de marca.
Colaborar con grandes marcas o influencers ayuda a mejorar tu reconocimiento de imagen, pues los usuarios tendr谩n en cuenta tu contenido o producto al ver que te codeas con ellos.

De ah铆 que sea importante que tengas claro con qui茅n vas a colaborar, tanto a nivel de reputaci贸n como de contenido, si de verdad aportan algo a tu comunidad.

• Aumentas tus seguidores.
Este alcance de las publicaciones colaborativas y el incremento de reconocimiento de tu marca se transforma en una cosa m谩s: nuevos seguidores.

Adem谩s, Instagram lo pone f谩cil:

鈻讹笍 Desde la versi贸n web si mantienes el rat贸n por encima aparece en una ventana peque帽a la cuenta colaboradora y la opci贸n de seguir.

鈻讹笍 Desde la versi贸n de m贸vil solo tienes que pulsar sobre el nombre y la propia app te lleva a la otra cuenta.

La tem谩tica de las cuentas es de memes y frases podemos publicar su post en modo compartido para que se le sumen las estad铆sticas de los likes y cuentas alcanzadas a su perfil o normal.

Las publicaciones agarran de 5mil likes a 10mil 20mil likes el p煤blico es real latinos-hispanos.

Para m谩s informaci贸n sobre el contenido a publicar al privado ya que no se aceptan todos.
T茅rminos y condiciones:

1. El comprador debe enviar el pago correspondiente siguiendo los par谩metros que se le indiquen al privado.
2. Ambas partes somos conscientes de que una vez iniciado el trabajo no queda de otra que terminarlo, no hay reembolsos.
3. Me reservo el derecho de no hacer negocios con usuarios que no me generen confianza, o tengan bajo itrader. Igualmente mostrar las cuentas que no es obligatorio y solo las dare a las personas que esten realmente interesadas en comprar.
4. Despu茅s que se haga el pago se cordinar谩 para hacer la publicaci贸n entre las 2 partes.

Adjuntos

• Screenshot_20231115-101435_Instagram.jpg
    Screenshot_20231115-101435_Instagram.jpg
    282,6 KB · Visitas: 64
  • Screenshot_20231115-100703_Instagram.jpg
    Screenshot_20231115-100703_Instagram.jpg
    196,2 KB · Visitas: 60
脷ltima edici贸n:

nataniel15

Curioso
Verificaci贸n en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
隆Usuario con pocos negocios! 隆Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jun 2023
Porcentaje - 0%
0   0   0

4EverDranser

1
Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripci贸n a IA
Desde
28 Feb 2020
Porcentaje - 100%
416   0   0
Servicio Disponible.

Alfredbcn

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2012
Porcentaje - 100%
7   0   0
Hola, solicito precio e informaci贸n

4EverDranser

1
Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripci贸n a IA
Desde
28 Feb 2020
Porcentaje - 100%
416   0   0
Servicio Disponible.

4EverDranser

1
Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripci贸n a IA
Desde
28 Feb 2020
Porcentaje - 100%
416   0   0
Servicio Disponible.

4EverDranser

1
Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripci贸n a IA
Desde
28 Feb 2020
Porcentaje - 100%
416   0   0
Servicio Disponible.

4EverDranser

1
Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripci贸n a IA
Desde
28 Feb 2020
Porcentaje - 100%
416   0   0
Servicio Disponible.

Eltrapper23

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Ago 2022
Porcentaje - 83.3%
5   1   0

4EverDranser

1
Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripci贸n a IA
Desde
28 Feb 2020
Porcentaje - 100%
416   0   0
Servicio Disponible.

Estado

馃敀 Este tema est谩 cerrado para nuevas respuestas.

鈴 Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero 煤nicamente dentro de los 60 d铆as previos a la 煤ltima actualizaci贸n.