Venta Menciones Instagram 76k super economicas

• Autor Autor todogif
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicito url por favor

Hola, te han solicitado de tus servicios cuentas de frases? De ser así y desde tu perspectiva los resultados son buenos?

Dejo constancia de haber iniciado negociaciones sobre la publicación, con aceptación de mi parte. Faltan ultimar detalles. Regresaré con review.

Terminé, todo perfecto. Excelente atención y predisposición. Falta ver si cumple con los tiempos que indicó que pasaría antes de publicar otra cosa pero ya estoy haciendo la review porque demostró ser alguien en quién se puede confiar. Volveré a contratarlo, sin duda. Recomendable 100x100.

URL, por favor.

Hola cual es el precio y que pais esta dirigida ti audiencia.. y cual ea la tematica

Hola cual es el precio y que pais esta dirigida ti audiencia.. y cual ea la tematica

seguimos tomando pedidos para publi!

Url y precios

Seguimos tomando pedidos!

¿Cuanto tiempo dura la historia? ¿Podrías mandarme por mp la cuenta y el % de genero? Gracias Url de la cuenta

Exelente servicios hizimos negocio, todo bien y buenos resultados...

me mandas mas info?

Mas info sobre servicio

solicito estadisticas de genero y paises mas url de la cuenta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.