Venta Menciones Instagram HOT de +1.3 Millones

• Autor Autor emaria01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Url 🙂 y estadísticas de las stories y post

url y estadisticas amigo

Bueno procedo a dejar mi review.
Después de haber dejado unas cuantas horas de margen para que la publicación hiciese efecto, solo puedo decir que la actividad es MUY ALTA.
No hizo falta esperar demasiado, instantaneamente al publicarse, solo unos minutos después la publicación ya tenía +1.000 likes y muchos comentarios.
Comenzaron a llegar los seguidores a una cuenta que hice completamente desde 0 para testear el servicio.
En este momento, la cuenta lleva +500 seguidores, +130 likes en la única publicación +20 comentarios.
La publicación de la cuenta que se oferta, ya ha superado los 8.000 likes y los casi 200 comentarios.
Sin duda, una opción MUY BUENA, si buscas promocionarte en este nicho concreto.
Por último añadir, que la gran mayoría de usuarios, son hispanohablantes.

RECOMENDADO ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

saludos me puedes enviar estadísticas y la url?

saludos, solicito url del perfil

Buenas, solicito el url del perfil 😉

Solicito información.

Yo estoy necesitando de este servicio

Confirmo que compre una Publicación + Historia al usuario
La mención se realizo hace una 1 hora aprox y los resultados están muy buenos, en esos he subido mas de 160 seguidores y excelente actividad en las fotos. Sensacional servicio.

pago enviado a la espera del servicio

Haces historias + swipe up? Estoy interesado.

dejo constancia que comprare 1k para un instagram, vere si son reales que llegan con menciones 😀

te envío MP....

Me das info porfa

Hola, me puedes dar mas info de tu servicio? me interesa para mis cuentas de tuiter pero no se como funcione tu oferta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.