¿Menciones o FB Ads? ¿Cuál es más efectivo para conseguir fans?

• Autor Autor lamv10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lamv10

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un par de páginas de Facebook que estoy trabajando y que estoy pensando en
invertir para conseguir fans, pero no estoy seguro si comprar menciones en otras más
grandes o crear una campaña de FB Ads. Pero todavía no tomo una decisión. Así que
les pido sus opiniones y recomendaciones. 🙂

¿Ustedes que prefieren? ¿Menciones o FB Ads? y les agradecere bastante si me
pueden dar sus razones para escoger una por sobre la otra. Gracias!!

Por experiencia Facebook Ads.

facebook ads xD

Para un mayor análisis de la misma: Facebook Ads :encouragement:

Por lo visto, Facebook Ads es la opción preferida por la mayoría. 🙂

Gracias por comentar.

Menciones de fanpages verificadas con buen alcance, pero también fb ads cada uno tiene sus ventajas 😉 la cuestión es analizar.

Si. Es cierto, lo que pasa es que comprar menciones a veces es un poco arriesgado porque
es posible que te den gato por liebre. Es posible que pruebe con unos $15 en menciones a ver
que tal me va, pero la mayoría del presupesto será para FB Ads. 🙂

Menciones de fanpages verificadas con buen alcance, pero también fb ads cada uno tiene sus ventajas 😉 la cuestión es analizar.

Facebook ads

Hola amigo yo creo que eso depende mucho del tema para paginas de humor y de amor yo recomiendo las menciones ya que son mas baratas y si la mencion tiene una imagen chistosa o viral te llegaran muchos likes pero si tienes una pagina de un nicho especifico por ejemplo un producto o un lugar(cafeterias,cines,teatros, etc) te recomendaria fb ads.

yo usaria ambas, y viera cual me resulta mejor

Facebook ads, es mejor aparte de más barato... no es complicado conseguir cupones ahora mismo... es mejor de esa forma, más realista, generalmente con menciones no se optiene nada... yo me compre un par hace meses y la verdad que solo hay un fanpage donde compraria ahora mismo...

Fb ads facturo mucho como para cambiarlo saludos!

Facebbok ads colega, ya las fanpages estan mal muy mal.

los ads de facebook

Atrás