¿Menciones o Fb Ads? ¿Qué es más rentable?

• Autor Autor ManagerTHM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Menciones o Fb Ads?

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
M

ManagerTHM

Delta
Social Media
No recomendado
A su criterio, ¿qué creen que sería más rentable? Un ejemplo, ¿gastar 50 USD en una mención o gastar esos 50 USD en Fb Ads?
¿Has comprado menciones? ¿Te han resultado rentables? ¿Has invertido en ambas cosas? ¿Qué tal te ha ido?

Sin dudas Fb Ads tu tienes el control de la situación, y puedes corregir o parar la campaña cuando tu quieras e invertir mucho menos para testear y optimizar... con las menciones pagas primero y después es una caja de sorpresas si te sale bien todo perfecto pero si no te has gastado todo el dinero sin poder mejorar la mención... fb ads toda la vida:encouragement:

Como dice el compañero de arriba es mejor y mas rentable FB ads pero para ese tienes que saber manejarla no es asi de simple.

si sabes usar face ads! bien - si no mejor Comprar una Mención pero para que tengas Exitos debes saber elegir texto-img de tu publicación lo cual sirve pa las 2 cosas Ads - Menciones !!!

Saludos !

Sin dudas Fb Ads tu tienes el control de la situación, y puedes corregir o parar la campaña cuando tu quieras e invertir mucho menos para testear y optimizar... con las menciones pagas primero y después es una caja de sorpresas si te sale bien todo perfecto pero si no te has gastado todo el dinero sin poder mejorar la mención... fb ads toda la vida:encouragement:

Pero Fb Ads es lo mismo ¿no? Una caja de sorpresas jaja nunca he comprado menciones, pero al menos las campañas que llevo no generan el alcance que necesito, y si lo pongo por clic me consume de volada el saldo x.x

Como dice el compañero de arriba es mejor y mas rentable FB ads pero para ese tienes que saber manejarla no es asi de simple.

Gracias

si sabes usar face ads! bien - si no mejor Comprar una Mención pero para que tengas Exitos debes saber elegir texto-img de tu publicación lo cual sirve pa las 2 cosas Ads - Menciones !!!

Saludos !

Eso del texto/imagen es crucial, pero teniendo en ambas el texto/imagen correcto ¿cuál crees que tenga más impacto?

Pues yo te digo que depende. Lo importante es que definas cuál es tu público objetivo, qué le interesa y dónde se encuentra. A partir de ahí, todo es probar, así que yo te diría que hagas pruebas con ambas técnicas sin gastarte mucho y dependiendo de los beneficios que recibas de cada una, entonces decidas invertir el resto del dinero. Lo importante es que te dirijas a las personas adecuadas (no a cualquiera sin ton ni son) y que el mensaje sea claro y limpio. :encouragement:

Depende de la pagina donde hagas la mencion.
Si es una pagina bien cuidada, todo bien. Pero si es una pagina que vende muchas menciones y se llena de spam los resultados no son muy buenos.
Yo voto por fb ads (bien manejado) :encouragement: