Venta Menciones Pemanentes En +7.7 MILLONES De Fans

• Autor Autor Telmo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Que tematica es?
¿Puedes mandar la URL?

[MENTION=76062]Telmo[/MENTION] me interesa el pack de 10 menciones para probar, mándame MP con la mecánica de contratación :encouragement:

comprado y entregado lo que dice buen negocio.

Pago enviado a [MENTION=76062]Telmo[/MENTION] en espera para probar el servicio :encouragement:

Hola bro me interesa probar con la de 3 menciones y si resulta hacer mas, enviame la info de que es la pagina y la url please

Me envias url por favor, y de que pais tiene mas fans

Enlace de la fanpage?

Cómo estás?
Favor mandar URL de la página. Gracias 🙂

Dejo constancia de compra de 10 menciones. Servicio realizado de forma satisfactoria.

Y no hay review para ver si conviene :distant:

Dejo constancia que el amigo Telmo hizo las menciones tal como acordamos, en forma rápida y con una gran atención. En lo personal volveré a contratarlo.

Solicto URL y estadisticas de paises...

Me interesan las menciones

De que pagina es?

Buenas, de que país es mayormente tu audiencia y de que temática es la fanpage. Puede que esté interesado, pásame la información y la URL por mensaje privado.

Un saludo.

Solicito URL y estadísticas de países por aquí.

Gracias

No hay alguna review ? Dame la url por favor.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.