Venta Menciones Permanentes a 1 USD

• Autor Autor AlejandroglzMX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

AlejandroglzMX

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Hola amigos, en esta ocasión vengo a vender menciones en 2 diferentes FanPages, una de tematica adultos con 57K seguidores y subiendo, y otra fan page con tematica humor con 534K seguidores y subiendo.

Ambas paginas son activas y puedo brindarles el respectivo enlace a cada una, no creo necesario mencionar que la pagina de adultos es mayoria hombres y la de humor es mixto.

Descripción del servicio

El costo por 2 MENCIONES que serán realizadas dejando una hora entre ambas, es de 1 USD NETO.
Las menciones son PERMANENTES .
Solo se hacen menciones a fanpages y sitios aceptados por adsense.
La imagen o video donde se dará la mención puede ser dada por el usuario si así lo desea siempre y cuando no dañe la tematica de la pagina

Condiciones

Me reservo el derecho de aceptar alguna mención que pueda perjudicar mi fanpage.
No garantizo cantidad de visitas ni de likes a conseguirse.
Solicita la URL por Mensaje Privado, antes dejando constancia en el hilo.
Las menciones pueden darse en la pagina que el usuario decida, tomando en cuenta que cada mencion en cada 1 será contada.

Cualquier cosa quedo ala espera de sus MP o comentarios

Solicito URL

Solicito URL

Links enviados a ambos :encouragement:

Solicito URL, Si puedes enviame MP compañero :encouragement:

Solicito URL X mp

Solícito links gracias 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás